ESTADOS UNIDOS.— Taylor Swift sí se presentó en el escenario de los AMAs 2019, sí cantó sus éxitos y también destronó al mismísimo Rey del Pop, Michael Jackson, al convertirse en la artista más premiada en la historia de esta gala.
Luego de la polémica que se vivió en redes sociales, cuando Taylor Swift informó que estaba siendo amenazada por Scooter Braun y Scott Borchetta, para que no cantara sus temas en la premiación. La presión mediática que ejercieron los mismos seguidores de la cantante, obligaron a que Big Machine, la parte de los ejecutivos, y Dirk Clark Productions, la empresa que produce la gala de los American Music Awards, llegaran a un acuerdo, el cual permitió que la actuación de Swift en los AMAs fuera posible.
https://www.instagram.com/p/B5Rv1etF3Qd/
Taylor Swift no solo pudo subir al escenario y cantar algunos de sus más grandes éxitos sino que además, la interprete de Shake It Off fue homenajeada como Artista de la Década, pero también, gracias a su nuevo material Lover, se llevó el reconocimiento a Álbum favorito pop/rock.
Swift agradeció a su disquera por permitirle hacer la música que quiere hacer y definió esta etapa como “un nuevo comienzo”.
https://www.instagram.com/p/B5Rm0_VFQJH/
En esta edición 47 de los AMAs, Taylor Swift se convirtió en la artista que más galardones ha recibido en este evento, 25 en total, superando finalmente al Rey del Pop, quien durante su carrera logró conseguir 24.
En 2018 la interprete de ME! se convirtió en la artista femenina más premiada de los American Music Awards cuando se adjudicó cuatro premios, batiendo además el récord de 22 victorias de Whitney Houston.
EDT/TIV