CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Tenoch Huerta reapareció en televisión para hablar sobre su regreso como Namor en Avengers: Doomsday, la apuesta más arriesgada de Marvel Studios a la fecha.
En una entrevista con el Capi Pérez en el programa La Resolana de TV Azteca, Tenoch Huerta aseguró que las filmaciones de Avengers: Doomsday resultaron menos complicadas que las de la tercera entrega de Black Panther, pues en la nueva cinta de los Vengadores hay más de 20 personajes lo que obliga a condensar escenas y repartir el protagonismo.
En contraste con su debut en Marvel, donde Namor tuvo un peso central en la historia, Tenoch destacó que en la nueva cinta el tiempo en pantalla se distribuye de manera más equilibrada entre distintos héroes y villanos. Esto, en su caso, significó una carga dramática menor y un rodaje menos demandante.
“Hay personajes de veintitantos años involucrados en la historia, lo que significa que cada uno de nosotros tendrá papeles más pequeños, porque se necesita que haya espacio para todos los personajes y todos los universos. Eso hace que el papel sea mucho más sencillo, en términos de tiempo y energía, para hacer una película como esta”.
El actor ha dicho en diversas ocasiones que Namor transformó su carrera y lo proyectó internacionalmente como nunca antes. Regresar en Avengers: Doomsday representa la oportunidad de consolidar ese camino y mostrar otra faceta del personaje.
Continúa leyendo:
EDT/kmj