CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de compartir pantalla con Austin Butler en Dune: Parte 2, Timothée Chalamet no quiere dejar de trabajar con el actor en un buen tiempo. Timothée dará vida a Bob Dylan en su biopic y quiere que Austin forme parte del proyecto interpretando nuevamente a Elvis Presley.
En medio de la promoción de la secuela de Dune, Timothée ya piensa a futuro y tiene en la mira una de las producciones más importantes que protagonizará en 2025. Se trata de A Complete Unknown, la cinta biográfica sobre Bob Dylan dirigida por James Mangold.
La coincidencia en el rodaje de Dune 2 con Austin Butler, quien se metió en la piel de Elvis Presley en el biopic estrenado en 2022, ha hecho que ambos deseen interpretar a sus respectivos iconos musicales en la misma escena.
En una entrevista para NME, Timothée Chalamet sugirió crear un “universo cinematográfico musical” con su amigo y coprotagonista de Dune 2, Austin Butler. El protagonista de la película de Dennis Villeneuve bromeó un poco diciendo que el Elvis Presley de Butler podría aparecer en su próxima película biográfica.
“Ojalá estuvieras en esto (…) Hay un personaje de Elvis en la película biográfica de Johnny Cash [Walk the Line]. Desearía que pudiéramos crear un universo cinematográfico musical”.
Chalamet habló de cómo Dylan admiraba a Elvis, lo que podría hacer que el cameo de Butler fuera más apropiado. En cuanto a Butler, bromeó diciendo que tal vez podría estar en el set como parte del equipo, “simplemente sirviendo sándwiches” o algo así.
Continúa leyendo:
Dakota Johnson asegura que no hará de nuevo algo como ‘Madame Web’
EDT/kmj