CIUDAD DE MÉXICO.- El elenco de Dune: Parte II visitó nuestro país para iniciar la gira mundial de promoción de la cinta. En esta visita a nuestro país, Timothée Chalamet se declaró fanático del fútbol mexicano, en especial de algunos de los jugadores más famosos a nivel mundial.
Como parte de una rueda de prensa en la premier de Dune en México, los reporteros preguntaron a Timothée Chalamet si hubiera preferido ser futbolista, en lugar de actor. Ante esto, el actor dijo que le hubiera agradado, pero su complexión física no era la adecuada para el deporte.
“Sí, no soy lo suficientemente bueno. Tengo talento, pero eso no es suficiente y no soy tan fuerte”, dijo el actor.
De igual manera, Timothée fue cuestionado sobre quiénes son sus jugadores de futbol favoritos originarios de México y el histrión respondió señalando a los tres deportistas más talentosos, según su opinión.
“Rafa Márquez porque jugó para Red Bulls, de Nueva York, y también Ochoa, jugó mucho en Francia (AC Ajaccio)… ‘Chicharito’”, recalcó Timothée.
También Timothée Chalamet hizo referencia a uno de sus compatriotas franceses que juega en los Tigres, mostrando así que es un fanático del balompié mexicano.
“La influencia futbolística de México es una locura. Vienen jugadores históricos franceses. Jugadores mexicanos que vienen a Francia como Ochoa. Claro, un jugador francés que vino a Tigres, André-Pierre Gignac, donde creo que se va a retirar. Así que el amor va en ambas direcciones”.
@clubtigres Timoteo es auriazul #Dune #timotheechalamet #tigresUANL #gignac #tiktokdeportes
El video de esta entrevista fue publicado en el TikTok del equipo de Tigres, por lo que los aficionados auriazules expresaron su emoción al enterarse que uno de los actores más populares del momento comparta su entusiasmo por el futbol de México, haciendo especial hincapié en el equipo de Nuevo León.
Continúa leyendo:
Gina Carano demandará a Disney y Lucasfilm con ayuda de Elon Musk
EDT/kmj