CIUDAD DE MÉXICO.- En el marco del estreno de Joker: Folie À Deux, el director Todd Phillips aseguró que su tiempo en DC ha terminado, por lo que no existirá una tercera entrega de esta historia protagonizada por Joaquin Phoenix.
En una reciente entrevista con The Hollywood Reporter, Todd Phillips, quien dirigió las dos cintas de Joker, ha confirmado que no tiene intenciones de hacer una tercera película en este universo, o algún spin-off enfocado en personajes como Harley Quinn. “Siento que mi tiempo en el Universo DC acaba con estas dos películas…”, dijo.
Desde el principio, Phillips había visualizado Joker como una película independiente, sin secuelas. Sin embargo, el impacto de la primera entrega lo llevó a considerar una continuación, aunque en un tono muy diferente.
Si bien existe la posibilidad de que otro director tome su rol y se encargue de Joker 3 en un futuro, la recepción pública seguramente no sea positiva ante esta decisión, ya que el director y escritor, en este caso Todd Phillips, tiene un gran peso en el filme.
Además hay que resaltar que tanto la crítica como los fans están fragmentándose en torno al estreno de Joker: Folie a Deux, ya que al compararla con su antecesora han encontrado una caída en cuanto al guion y su historia.
Continúa leyendo:
EDT/kmj