CIUDAD DE MÉXICO. – Tom Holland habló con Jimmy Fallon sobre la próxima película de Spider-Man, y se convirtió en trending topic después de que el actor fue uno de varios miembros del elenco que se burlaron del posible título.
“Muy emocionado de anunciar el nuevo título de Spider-Man“, escribió Holland en su cuenta de Instagram junto con un alambite.
“No puedo esperar a que ustedes mucho para ver lo que hemos estado haciendo. Amor de Atlanta.” La siguiente foto contenía el título,”Spider-Man Phone Home” en la fuente clásica.
La publicación recibió más de 8 millones de “me gusta”, y algunos comentarios curiosos, incluyendo uno de su compañera estrella Zendaya, quien escribió: “Qué demonios”.
No hubo mención del título real durante la aparición de Holland, aunque Fallon cuestionó al actor sobre si Tobey Maguire y Andrew Garfield tendrían cameos en la película, como se rumoraba.
“Sería un milagro que me hubieran quitado eso”, dijo entre risas Holland, aclarando que obviamente ha leído el guión de principio a fin.
La película se está rodando en Atlanta en un escenario donde Holland audicionó originalmente para Spider-Man.
Además, el actor reveló que su hermano Harry tiene un cameo en la película, que surgió después de que él interpretó el papel de un ‘chico agitador’ de tráfico de drogas en Cherry.
“Teníamos la idea de que en cada película en la que estaría, Harry repetiría su papel como el niño agitador (…) Así que está de vuelta de nuevo en su propio tipo de, MCU Universo Cinematográfico como el niño agitador de éxtasis” , dijo Holland.
La película, del director Jon Watts , quien dirigió el anterior Spider-Man: Homecoming y Far From Home, está programada para estrenarse el 17 de diciembre.
.@TomHolland1996 addresses 𝘴𝘰𝘮𝘦 #SpiderMan3 rumors 👀 #FallonTonight pic.twitter.com/GlA530b0Is
— The Tonight Show (@FallonTonight) February 24, 2021
Hablando más sobre Cherry, Holland habló sobre por qué quería hacer el proyecto de drama criminal.
“Necesitaba educarme sobre el problema“, dijo Holland, refiriéndose a la epidemia de opioides.
“Quería arrojar luz sobre un problema que está en la puerta de todos.”
Asimismo, Tom Holland agregó: “Espero que la gente pueda ver esta película y sentirse más segura de abrirse y buscar ayuda”.
Dijo que perdió 30 libras por la película, y luego en un momento dado los hermanos Russo le dieron la vuelta a las cosas y tuvo que perder algo de peso de nuevo después de haberlo vuelto a poner.
“Amo a los Russos y haría cualquier cosa por ellos, pero realmente pensé que me iban a matar“, dijo holland entre risas.
También te puede interesar:
Spike Lee estaría dispuesto a dirigir una película de Marvel
EDT/dth