CIUDAD DE MÉXICO.— Tom Parker, el cantante de la banda The Wanted, falleció este miércoles 30 de marzo a los 33 años de edad, informó su esposa Kelsey Parker a través de sus redes sociales. El fallecimiento del cantante inglés ocurre luego de que fuera diagnosticado con un tumor cerebral inoperable.
“Con el dolor más profundo en nuestros corazones confirmamos que Tom Parker falleció pacíficamente hoy con toda su familia a su lado. Nuestros corazones están rotos. Tom era el centro de nuestro mundo y no podemos imaginar la vida sin su sonrisa contagiosa y su presencia enérgica”, señaló Kelsey, en un comunicado que compartió en Instagram.
La esposa del vocalista de The Wanted agradeció “el derramamiento de amor y apoyo” que recibió su familia desde que se dio a conocer el delicado estado de salud de Tom Parker. “Pedimos que todos nos unamos para asegurar que la luz de Tom siga brillando para sus hermosos hijos (Aurelia, de 2 años, y Bodhi, de uno)”.
Por su parte, The Wanted, conformada por Max George, Siva Kaneswaran, Jay McGuiness, Nathan Sykes y, por supuesto, Tom Parker, también compartió un mensaje por medio de sus redes sociales en donde lamentó la partida del cantante.
“Max, Jay, Siva, Nathan y toda la familia de The Wanted estamos devastados por la trágica y prematura pérdida de nuestro compañero de la banda Tom Parker, quien falleció pacíficamente hoy a la hora del almuerzo rodeado de su familia y compañeros de banda”, escribieron.
La banda dedicó unas emotivas palabras para despedir al artista: “Tom fue un marido increíble para Kelsey y padre para Aurelia y Bodhi. Él era nuestro hermano, las palabras no pueden expresar la pérdida y la tristeza que sentimos. Siempre y para siempre en nuestros corazones“.
En el 2010 The Wanted saltó a la fama en Reino Unido y logró gran reconocimiento con su primer disco; un año después, con Battleground, se dieron a conocer mundialmente. Dos años más tardes sacaron su tercer disco titulado Word of Mouth y aunque estaban apenas en el clímax de su carrera, la agrupación decidió separarse en el 2014.
⇒ En octubre del año pasado, Tom Parker reveló, a través de Instagram, que le habían diagnosticado un glioblastoma etapa cuatro, el cual describía en palabras de sus doctores como terminal; pues este tipo de tumores son inoperables.
La muerte del cantante de 33 años se produce solo una semana después de que reveló que estaba en el proceso de escribir sus memorias en medio de su batalla contra el cáncer cerebral. Indicó que el libro, llamado Esperanza, no trataría de ‘morir’ sino de ‘vivir’ y ‘encontrar esperanza’ sin importar la situación.
Te recomendamos:
Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, fallece en Colombia
EDT/dsc