lunes, octubre 27, 2025
Estado del Tiempo
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • NOTICIAS LETRAS
    • – Noticias Nacionales
    • – Noticias Internacionales
    • – Noticias Ciudad de México
    • – Opinión
      • Estado del tiempo
    • – Política
    • – Reportajes
  • INDUSTRIAS CREATIVAS
    • – Industria Publicitaria
    • – Artes Visuales
    • – Arte Contemporáneo
    • – Cine
    • – Fotografía
    • – Televisión
    • – Videos
  • VIDA SUSTENTABLE
    • – Animales
    • – Ciencia
    • – Diversidad
    • – Ecología
    • – Naturaleza
    • – Salud
    • – Tecnología
    • – Veganismo
  • VIDA ESTILO
    • – Conciertos
    • Cultura
    • – Cultura LGBT
    • – Deportes
    • – Drogas
    • – Eventos Culturales
    • – Música
    • – Party life
    • – Redes Sociales
    • – Sexo
    • – Viajes
  • NOTICIAS LETRAS
    • – Noticias Nacionales
    • – Noticias Internacionales
    • – Noticias Ciudad de México
    • – Opinión
      • Estado del tiempo
    • – Política
    • – Reportajes
  • INDUSTRIAS CREATIVAS
    • – Industria Publicitaria
    • – Artes Visuales
    • – Arte Contemporáneo
    • – Cine
    • – Fotografía
    • – Televisión
    • – Videos
  • VIDA SUSTENTABLE
    • – Animales
    • – Ciencia
    • – Diversidad
    • – Ecología
    • – Naturaleza
    • – Salud
    • – Tecnología
    • – Veganismo
  • VIDA ESTILO
    • – Conciertos
    • Cultura
    • – Cultura LGBT
    • – Deportes
    • – Drogas
    • – Eventos Culturales
    • – Música
    • – Party life
    • – Redes Sociales
    • – Sexo
    • – Viajes
Sin resultados
Ver todos los resultados
Estado del Tiempo
Sin resultados
Ver todos los resultados

Inicio Vida y Estilo Redes Sociales

Toyota cancela anuncios de televisión de los Juegos Olímpicos de Tokio

Toyota estaba planeando publicar una serie de anuncios de televisión en Japón con los atletas olímpicos que la compañía patrocina

Editor Por Editor
19 julio, 2021
En Redes Sociales
Reading Time: 3 mins read
0
Toyota cancela anuncios de televisión de los Juegos Olímpicos de Tokio

Imagen: EDT

0
Compartido
Compartir en FacebookCompartir en Twitter


CIUDAD DE MÉXICO. – Toyota Motor Corp., uno de los principales patrocinadores para los Juegos Olímpicos de Tokio, ha decidido retirar todos sus anuncios de televisión relacionados con el evento olímpico.

Los medios japoneses especularon que la decisión se tomó porque el fabricante de automóviles teme que la asociación con los problemáticos Juegos de Verano, pueda empañar su marca en lugar de pulirla.

“Los Juegos Olímpicos se están convirtiendo en un evento que no ha ganado la comprensión del público“, dijo un ejecutivo de relaciones públicas de Toyota de apellido Nagata al diario japonés Yomiuri el lunes.

El ejecutivo agregó que el CEO de Toyota, Akio Toyoda, y otros altos ejecutivos no asistirían a la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Verano de Tokio el 23 de julio.

Toyota estaba planeando publicar una serie de anuncios de televisión en Japón con los atletas olímpicos que la compañía patrocina.

Ahora, los analistas de los medios estarán atentos para ver si la decisión de Toyota, un titán del mundo de los negocios japonés, hace que otros patrocinadores y anunciantes locales se distancien de los Juegos.

Sobre los patrocinios

Varias compañías japonesas gastaron más de $3 mil millones para patrocinar dicho evento.

Pero, al menos, 15 compañías japonesas pagaron unos 135 millones de dólares cada una para convertirse en Tokyo 2020 Gold Partners, el nivel más caro de patrocinio ofrecido a las empresas locales.

Además de la publicidad en televisión, muchos de los patrocinadores olímpicos estaban planeando organizar actividades de marketing a gran escala para aumentar el entusiasmo por sus marcas.

Sin embargo, esos planes se desecharon hace dos semanas, cuando los organizadores olímpicos anunciaron que los espectadores serían prohibidos en casi todas las sedes olímpicas.

Mientras tanto, se estima que Japón y sus contribuyentes han gastado más de 26 mil millones de dólares en organizar los Juegos, incluidos los sobrecostos adicionales debido al aplazamiento de un año.

Un futuro incierto

Con Tokio bajo su cuarto estado de emergencia en medio de un aumento en los casos de COVID-19 de la variante delta, la preocupación pública sigue siendo alta.

Y en un evento en el que participan decenas de miles de atletas, funcionarios y periodistas que ingresan desde todo el mundo, se pondrán en peligro miles de vidas.

En una encuesta publicada el lunes por el diario Asahi, el 68 por ciento de los encuestados dijo que dudaba de la capacidad de los organizadores olímpicos para controlar las infecciones por coronavirus.

Mientras que el 55 por ciento dijo que se oponía a que los Juegos se llevaran a cabo según lo planeado.

Con los Juegos programados para comenzar en cuatro días, poco más del 20 por ciento del público japonés está completamente vacunado contra el coronavirus.

También te puede interesar:

Mark Hoppus, bajista de Blink-182, revela que tiene cáncer de linfoma

EDT/dth

Etiquetas: anuncios de televisiónjuegos olímpicosretirarTokioToyota Motor Corp
Noticia anterior

¡De regreso! John Cena aparece nuevamente en la WWE y sube al cuadrilátero

Siguiente noticia

Cuba: Una semana de protestas

RelacionadoNoticias

Elon Musk busca boicotear Netflix (1)
Redes Sociales

Elon Musk impulsa boicot contra Netflix

1 octubre, 2025
YouTube acuerda pagar 24.5 mdd a Trump por ‘banear’ su canal en 2021
Noticias Internacionales

YouTube acuerda pagar 24.5 mdd a Trump por ‘banear’ su canal en 2021

30 septiembre, 2025
Bárbara del Regil huye de sus fans en Tlalnepantla
Redes Sociales

Bárbara de Regil huye de sus fans en Tlalnepantla

22 septiembre, 2025
Nominados Latin Grammy 2025
Música

Latin Grammy 2025: lista completa de nominados

17 septiembre, 2025
La Más Draga 7 estrena promo
Cultura LGBT

‘La Mas Draga’ lanza el promo de su séptima temporada

10 septiembre, 2025
iPhone 17 Pro y Pro Max: el rediseño más grande en la historia
Redes Sociales

iPhone 17 Pro y Pro Max: el rediseño más grande en la historia del iPhone

10 septiembre, 2025
Siguiente noticia

Cuba: Una semana de protestas

Búsqueda

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Tendencias
  • Comentarios
  • Reciente

Temporada de frutas exóticas en México

4 junio, 2018

Nuestro Cine MX ya tiene app: ¡disfruta películas mexicanas gratis en tu celular y Smart TV!

5 mayo, 2025
Tablada El sapo

Conoce los caligramas y al autor que introdujo el haikú en México

3 abril, 2021

Náhuatl, la Lengua más hablada.

13 marzo, 2021
Actrices menores de 30 mejor pagas en 2024

Ellas son las actrices menores de 30 años mejor pagadas de Hollywood

5 noviembre, 2024

Ocho presagios que anunciaron la llegada de los españoles

20 agosto, 2021

¡Adiós Paint!

0

La línea 7 del metrobús: ¿proyecto de movilidad o privatización del espacio público?

0
Times Square Kiss El Beso” Alfred Eisenstaedt, 1945

Si tuviera que escribir la crónica del desencanto…escribiría sobre el amor

0

La pregunta sobre el arte contemporáneo

0

Cuando la tecnología y el cuerpo se encuentran: videodanza

0

Revelan fecha de estreno de la próxima película de Wes Anderson

0

Jacob Elordi, protagonista de ‘Frankenstein’, necesitó 42 prótesis para transformarse en el monstruo de Guillermo del Toro: “Todo en esta película es a escala real” y “hecho a mano”

19 octubre, 2025

Obras maestras de melancolía en el fin del mundo. El escritor húngaro recién galardonado ha colaborado en numerosas ocasiones con su compatriota Béla Tarr, creando algunas de las películas más importantes del fin del siglo XX.

19 octubre, 2025

El Festival de Cine de Londres se convirtió en la plataforma de lanzamiento internacional de la temporada de premios

19 octubre, 2025

Muere Ace Frehley: el guitarrista de Kiss sufrió hemorragia cerebral por una caída

19 octubre, 2025

“Lo que la música electrónica anticipa sobre la creación con IA”

19 octubre, 2025

¿Cuánto gana una ciudad cuando se filma una película?

19 octubre, 2025
Facebook Twitter
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • NOTICIAS LETRAS
    • – Noticias Nacionales
    • – Noticias Internacionales
    • – Noticias Ciudad de México
    • – Opinión
      • Estado del tiempo
    • – Política
    • – Reportajes
  • INDUSTRIAS CREATIVAS
    • – Industria Publicitaria
    • – Artes Visuales
    • – Arte Contemporáneo
    • – Cine
    • – Fotografía
    • – Televisión
    • – Videos
  • VIDA SUSTENTABLE
    • – Animales
    • – Ciencia
    • – Diversidad
    • – Ecología
    • – Naturaleza
    • – Salud
    • – Tecnología
    • – Veganismo
  • VIDA ESTILO
    • – Conciertos
    • Cultura
    • – Cultura LGBT
    • – Deportes
    • – Drogas
    • – Eventos Culturales
    • – Música
    • – Party life
    • – Redes Sociales
    • – Sexo
    • – Viajes

© Estado del Tiempo. Todos los derechos. México, Ciudad de México. 2019