viernes, septiembre 12, 2025
Estado del Tiempo
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • NOTICIAS LETRAS
    • – Noticias Nacionales
    • – Noticias Internacionales
    • – Noticias Ciudad de México
    • – Opinión
      • Estado del tiempo
    • – Política
    • – Reportajes
  • INDUSTRIAS CREATIVAS
    • – Industria Publicitaria
    • – Artes Visuales
    • – Arte Contemporáneo
    • – Cine
    • – Fotografía
    • – Televisión
    • – Videos
  • VIDA SUSTENTABLE
    • – Animales
    • – Ciencia
    • – Diversidad
    • – Ecología
    • – Naturaleza
    • – Salud
    • – Tecnología
    • – Veganismo
  • VIDA ESTILO
    • – Conciertos
    • Cultura
    • – Cultura LGBT
    • – Deportes
    • – Drogas
    • – Eventos Culturales
    • – Música
    • – Party life
    • – Redes Sociales
    • – Sexo
    • – Viajes
  • NOTICIAS LETRAS
    • – Noticias Nacionales
    • – Noticias Internacionales
    • – Noticias Ciudad de México
    • – Opinión
      • Estado del tiempo
    • – Política
    • – Reportajes
  • INDUSTRIAS CREATIVAS
    • – Industria Publicitaria
    • – Artes Visuales
    • – Arte Contemporáneo
    • – Cine
    • – Fotografía
    • – Televisión
    • – Videos
  • VIDA SUSTENTABLE
    • – Animales
    • – Ciencia
    • – Diversidad
    • – Ecología
    • – Naturaleza
    • – Salud
    • – Tecnología
    • – Veganismo
  • VIDA ESTILO
    • – Conciertos
    • Cultura
    • – Cultura LGBT
    • – Deportes
    • – Drogas
    • – Eventos Culturales
    • – Música
    • – Party life
    • – Redes Sociales
    • – Sexo
    • – Viajes
Sin resultados
Ver todos los resultados
Estado del Tiempo
Sin resultados
Ver todos los resultados

Inicio Vida y Estilo Redes Sociales

Toyota cancela anuncios de televisión de los Juegos Olímpicos de Tokio

Toyota estaba planeando publicar una serie de anuncios de televisión en Japón con los atletas olímpicos que la compañía patrocina

Editor Por Editor
19 julio, 2021
En Redes Sociales
Reading Time: 3 mins read
0
Toyota cancela anuncios de televisión de los Juegos Olímpicos de Tokio

Imagen: EDT

0
Compartido
Compartir en FacebookCompartir en Twitter


CIUDAD DE MÉXICO. – Toyota Motor Corp., uno de los principales patrocinadores para los Juegos Olímpicos de Tokio, ha decidido retirar todos sus anuncios de televisión relacionados con el evento olímpico.

Los medios japoneses especularon que la decisión se tomó porque el fabricante de automóviles teme que la asociación con los problemáticos Juegos de Verano, pueda empañar su marca en lugar de pulirla.

“Los Juegos Olímpicos se están convirtiendo en un evento que no ha ganado la comprensión del público“, dijo un ejecutivo de relaciones públicas de Toyota de apellido Nagata al diario japonés Yomiuri el lunes.

El ejecutivo agregó que el CEO de Toyota, Akio Toyoda, y otros altos ejecutivos no asistirían a la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Verano de Tokio el 23 de julio.

Toyota estaba planeando publicar una serie de anuncios de televisión en Japón con los atletas olímpicos que la compañía patrocina.

Ahora, los analistas de los medios estarán atentos para ver si la decisión de Toyota, un titán del mundo de los negocios japonés, hace que otros patrocinadores y anunciantes locales se distancien de los Juegos.

Sobre los patrocinios

Varias compañías japonesas gastaron más de $3 mil millones para patrocinar dicho evento.

Pero, al menos, 15 compañías japonesas pagaron unos 135 millones de dólares cada una para convertirse en Tokyo 2020 Gold Partners, el nivel más caro de patrocinio ofrecido a las empresas locales.

Además de la publicidad en televisión, muchos de los patrocinadores olímpicos estaban planeando organizar actividades de marketing a gran escala para aumentar el entusiasmo por sus marcas.

Sin embargo, esos planes se desecharon hace dos semanas, cuando los organizadores olímpicos anunciaron que los espectadores serían prohibidos en casi todas las sedes olímpicas.

Mientras tanto, se estima que Japón y sus contribuyentes han gastado más de 26 mil millones de dólares en organizar los Juegos, incluidos los sobrecostos adicionales debido al aplazamiento de un año.

Un futuro incierto

Con Tokio bajo su cuarto estado de emergencia en medio de un aumento en los casos de COVID-19 de la variante delta, la preocupación pública sigue siendo alta.

Y en un evento en el que participan decenas de miles de atletas, funcionarios y periodistas que ingresan desde todo el mundo, se pondrán en peligro miles de vidas.

En una encuesta publicada el lunes por el diario Asahi, el 68 por ciento de los encuestados dijo que dudaba de la capacidad de los organizadores olímpicos para controlar las infecciones por coronavirus.

Mientras que el 55 por ciento dijo que se oponía a que los Juegos se llevaran a cabo según lo planeado.

Con los Juegos programados para comenzar en cuatro días, poco más del 20 por ciento del público japonés está completamente vacunado contra el coronavirus.

También te puede interesar:

Mark Hoppus, bajista de Blink-182, revela que tiene cáncer de linfoma

EDT/dth

Etiquetas: anuncios de televisiónjuegos olímpicosretirarTokioToyota Motor Corp
Noticia anterior

¡De regreso! John Cena aparece nuevamente en la WWE y sube al cuadrilátero

Siguiente noticia

Cuba: Una semana de protestas

RelacionadoNoticias

La Más Draga 7 estrena promo
Cultura LGBT

‘La Mas Draga’ lanza el promo de su séptima temporada

10 septiembre, 2025
iPhone 17 Pro y Pro Max: el rediseño más grande en la historia
Redes Sociales

iPhone 17 Pro y Pro Max: el rediseño más grande en la historia del iPhone

10 septiembre, 2025
Nuevo iPhone Air Apple
Redes Sociales

Apple presenta el iPhone Air: ultradelgado, potente y con diseño innovador

9 septiembre, 2025
¡Apple presenta el nuevo iPhone 17!
Redes Sociales

¡Apple presenta el nuevo iPhone 17!

9 septiembre, 2025
Toda la saga de 'Crepúsculo' estará disponible en YouTube
Cine

Toda la saga de ‘Crepúsculo’ estará disponible en YouTube

5 septiembre, 2025
Chloe Malle es la elegida para estar al frente de 'Vogue'
Moda

Chloe Malle es la elegida para estar al frente de ‘Vogue’

3 septiembre, 2025
Siguiente noticia

Cuba: Una semana de protestas

https://estadodeltiempo.mx/video/cfe_300.mp4

Búsqueda

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Tendencias
  • Comentarios
  • Reciente

Temporada de frutas exóticas en México

4 junio, 2018

Náhuatl, la Lengua más hablada.

13 marzo, 2021
Tablada El sapo

Conoce los caligramas y al autor que introdujo el haikú en México

3 abril, 2021

Escándalo sexual sacude nuevamente al Metro de la CDMX: pareja sorprendida in fraganti en caseta de ventas

21 agosto, 2024

Metallica anuncia las fechas de su gira de 2025 con el apoyo de Pantera, Limp Bizkit y más

22 septiembre, 2024

Nuestro Cine MX ya tiene app: ¡disfruta películas mexicanas gratis en tu celular y Smart TV!

5 mayo, 2025

¡Adiós Paint!

0

La línea 7 del metrobús: ¿proyecto de movilidad o privatización del espacio público?

0
Times Square Kiss El Beso” Alfred Eisenstaedt, 1945

Si tuviera que escribir la crónica del desencanto…escribiría sobre el amor

0

La pregunta sobre el arte contemporáneo

0

Cuando la tecnología y el cuerpo se encuentran: videodanza

0

Revelan fecha de estreno de la próxima película de Wes Anderson

0

Cine de horror mexicano llega a Guanajuato, Oaxaca, Puebla, Edomex e Iztapalapa con Macabro

11 septiembre, 2025

El Festival de Cine Alemán 2025 abre con libertad creativa y estrenos internacionales

11 septiembre, 2025
Demon Slayer folclore japonés

‘Demon Slayer’: el folclore japonés que conquistó al mundo

11 septiembre, 2025

Monster Jam llegará a la capital mexicana con trucks gigantes y pilotos espectaculares

11 septiembre, 2025

TRANSEÚNTE 2025 llenará plazas y parques de la Ciudad de México con arte

11 septiembre, 2025

Anuncio en Venga la Alegría revela a Kim Shantal como la tercer participante de La Granja VIP

11 septiembre, 2025
Facebook Twitter
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • NOTICIAS LETRAS
    • – Noticias Nacionales
    • – Noticias Internacionales
    • – Noticias Ciudad de México
    • – Opinión
      • Estado del tiempo
    • – Política
    • – Reportajes
  • INDUSTRIAS CREATIVAS
    • – Industria Publicitaria
    • – Artes Visuales
    • – Arte Contemporáneo
    • – Cine
    • – Fotografía
    • – Televisión
    • – Videos
  • VIDA SUSTENTABLE
    • – Animales
    • – Ciencia
    • – Diversidad
    • – Ecología
    • – Naturaleza
    • – Salud
    • – Tecnología
    • – Veganismo
  • VIDA ESTILO
    • – Conciertos
    • Cultura
    • – Cultura LGBT
    • – Deportes
    • – Drogas
    • – Eventos Culturales
    • – Música
    • – Party life
    • – Redes Sociales
    • – Sexo
    • – Viajes

© Estado del Tiempo. Todos los derechos. México, Ciudad de México. 2019