CIUDAD DE MÉXICO.- El lanzamiento del primer teaser tráiler de IntensaMente 2 acaparó la conversación en redes durante el fin de semana y eso se vio reflejado en cantidad de visualizaciones que el pequeño video tuvo en YouTube. Tal fue su éxito que ya es el tráiler más visto en la historia de Disney.
La emoción del público por la llegada de la segunda parte de IntensaMente fue evidente en las redes sociales. Específicamente por la llegada de Ansiedad, una nueva emoción con la que gran parte del público se ha sentido identificado.
Ha sido tan grande el impacto del anuncio de esta secuela, que el teaser de apenas 1 minuto con 40 segundos ya es el más visto en la historia de Disney, superando lo hecho por Frozen 2 hace algunos años.
Anteriormente, el récord del tráiler más visto de Disney lo tenía la secuela de Frozen estrenada en 2019. En ese entonces, el adelanto de la historia de Ana y Elsa logró 116 millones de vistas en 24 horas. Sin embargo, esa cifra ha quedado muy por detrás de las 157 millones de vistas que alcanzó el avance de IntensaMente en el mismo tiempo.
Además de la aparición de Ansiedad, otro de los motivos por el que el tráiler se convirtió en tendencia fue por la presencia de más personajes. A pesar de que no son presentados oficialmente, hay mucha expectativa por verlos en la pantalla grande.
IntensaMente 2 llegará a los cines de México y el resto de Latinoamérica en junio de 2024.
Continúa leyendo:
EDT/kmj