CIUDAD DE MÉXICO.- Twitter anunció recientemente Spotlight, una nueva herramienta de la red social que tiene como objetivo ayudar a las marcas a capturar la atención de los usuarios con una nueva ubicación destacada en la plataforma.
De acuerdo con Twitter, Spotlight será de gran ayuda para las marcas que busquen llegar a un público en específico. Esta colocación de anuncio combina el poder del video para captar la atención de las personas con el espacio premium de la pestaña Explorar en Twitter.
La pestaña Explorar, en la cual se encuentran las tendencias más relevantes, también servirá para que los anunciantes puedan conectar con las conversaciones y las personas.
https://twitter.com/TwitterMktLatam/status/1213569388042969088?s=20
Es decir, si los usuarios deciden navegar en Explorar para encontrar qué es lo que ocurre en Internet y en el mundo, también podrán visualizar contenidos de anunciantes.
El contenido de marca aparecerá en la parte superior de dicha pestaña durante las dos primeras visitas, por persona y por día. Después de las dos visitas iniciales, la ubicación se desplaza al lugar estándar de “Promoted Trend” y el contenido editorial orgánico reaparece en la ubicación de Spotlight.
Continúa leyendo:
EDT/KMJ