El CEO de Uber, Dara Khosrowshahi, salió pedir disculpas a las mascotas y sus dueños. Ya que, gracias a un comercial de televisión, que forma parte de la campaña “Esta noche cenaré”, en donde participa Mark Hamill; a quien conocemos por dar vida a Luke Skywalker, y Sir Patrick Stewart, a quien hemos visto en el papel del Profesor X.
Pero su increíble y divertida actuación no fue el problema, sino el sonido de un timbre que suena dentro del mismo comercial, el cual alborota y exalta a algunos amigos peludos.
Esto ocasionó que algunos televidentes y usuarios de Uber se disgustaran, razón por la cual el CEO de la empresa, salió a pedir una disculpa, además de dar diez dólares de descuento en cualquier pedido para mascotas dentro de la aplicación y unirse desafío Betty White con 50,000 dólares, el cual consiste en donar dinero a algún albergue de animales en su localidad.
Couldn’t wait to join #BettyWhiteChallenge by donating $50k to @ASPCA to make grants to local shelters.
And more for our furry friends: our CEO Dara apologizes for those pesky doorbells (we know, we know!) and offers #UberEats CODE: LOKI (Exp. 5/17/22, while supplies last) 🐶❤️ pic.twitter.com/azDojrsJgQ
— Uber Eats (@UberEats) January 14, 2022