CIUDAD DE MÉXICO.- Como cada año, desde hace meses sonaban varios nombres para protagonizar el show de medio tiempo del Super Bowl, pero finalmente se ha dado a conocer quién será el artista encargado de este espectáculo en 2024. Usher será quien amenizará el medio tiempo del partido final del campeonato de la National Football League (NFL).
La NFL, Apple Music y Roc Nation fueron los encargados de anunciar que Usher encabezará el show del medio tiempo del Super Bowl desde el Allegiant Stadium de las Las Vegas el próximo 11 de febrero. El astro musical, ganador de ocho Grammys, expresó su entusiasmo por presentarse en la gran final de la NFL.
“Es un honor de mi vida finalmente tachar una actuación de Super Bowl de mi lista de deseos”, dijo Usher en un comunicado. “No puedo esperar para traerle al mundo un espectáculo diferente a todo lo que hayan visto antes de mí”.
De esta forma Usher, definido por la liga estadounidense como “uno de los cantantes más influyentes de su generación”, tomará el relevo de Rihanna, que actuó en el Super Bowl de 2023. Esta será la segunda edición del Super Bowl en la que Apple Music es patrocinador del espectáculo.
Roc Nation y el productor ganador del Emmy Jesse Collins serán coproductores ejecutivos del espectáculo de medio tiempo. Hamish Hamilton regresa como director.
Continúa leyendo:
EDT/kmj