CIUDAD DE MÉXICO, 8 de mayo, (EDT).- Vicente Fernández recordó el momento en el que se enteró que tenía cáncer y reveló que rechazó un trasplante de hígado compatible debido a que no sabía el origen del órgano, el cual podía ser “de un gay o de un drogadicto”.
No te pierdas: Revista L’Equipe lanza portada para denunciar la homofobia en el deporte
“Hice una gira mundial y estando en Houston me encuentran una bolita en medio de las dos vías biliares y era cáncer. Cuando me dijeron que era cáncer, interrumpí la gira”, relató el Charro de Huentitlán al programa De primera mano.
Don Vicente Fernández no acabó ni la primaria así que no lo culpen por su ignorancia, lo que si está pésimo es la reacción de los periodistas como Gustavo Amorfo Infante
— Mike Morales (@mike_topo) May 8, 2019
Te recomendamos: WTF! Mujer niega donación a bebé con cáncer por ser hija de lesbianas
El cantante explicó que por su enfermedad era necesario realizar el trasplante y que, para su fortuna, el equipo médico consiguió un donador rápidamente. Sin embargo, aseguró que decidió no someterse a la cirugía y abandonó el hospital.
“Me querían poner un hígado de otro cabrón y les dije: ‘Yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro güey’. No sé si era homosexual o drogadicto”, dijo. Según el cantante, encontraron el hígado compatible en dos días, pero aún así “me subí a la silla y llegando la camioneta me fui”.
Vicente Fernández concluyó diciendo que viajó a Chile en donde le realizaron una cirugía con ayuda de un robot, pero no tiene conocimiento de cómo se realizó el procedimiento. “Me operaron y yo ni supe cómo fue”, apuntó.
Aquí la entrevista completa 👇👇👇
Continúa leyendo: Joy Huerta, de ‘Jesse & Joy’, será mamá junto con su esposa