MÉRIDA, YUCATÁN, 01 de octubre, (EDT).- ¿Te imaginaste que algún día querrías pagar por dormir dentro de un auto?, seguramente la idea te parecerá ridícula pero ¡existe!
Se trata del Hotel Eco Camping Valladolid en Yucatán. Un lugar ubicado a 10 minutos del pueblo mágico de Valladolid y que resulta atractivo porque puedes dormir cómodamente en un vocho que será tu habitación y si prefieres una suite tendrás más espacio en una combi.
Los vochos son “cuartos” en medio de la selva, con camas para dos personas, ventiladores y cortinas para tu privacidad. Lo mejor del lugar es la vista privilegiada de las estrellas.
El pequeño hotel forma parte de un campamento ecológico, donde todo lo que hay es reciclado, la alberca es ecológica, el campamento es solar y, bueno, los vochos ahora son cuartos. También tiene un mini gym, cocina abierta, área de fogatas, asadores, lavandería con costo extra, internet, ultra mini biblioteca, espacio para casas de campaña y una combi (la suite) para cuatro personas.
https://www.facebook.com/CulturaColectiv/videos/270527706923464/UzpfSTE5NTUzMTE0NjEzNzY1MDI6MjE1MTYwNjkzNTA4MDI4Ng/?__tn__=-UK-R
En la mañana vas a encontrar una pequeña mesita afuera de tu vocho para que desayunes al aire libre.
La noche en un vocho para dos personas cuesta $500 pesos. La suite y el área de acampar tienen otro precio. Por cierto el hotel es parte de Airbnb, así que puedes contratarlo a través de ellos.
Te recomendamos:
Alsup es el hombre que rescata mascotas en un camión escolar
EDT.MX/vgs