CIUDAD DE MÉXICO.- Tanto Warner Bros. como Ezra Miller han tenido un 2022 demasiado complicado. Entre la reestructuración dentro del estudio y los múltiples escándalos del actor, este año ha sido caótico para ambas partes.
De acuerdo con Vanity Fair, luego de todas las acusaciones en contra de Ezra Miller, el actor se reunió con el estudio y aceptó realizar acciones para “limpiar” su nombre como pedir perdón por sus actitudes, pero también parece que todo su historial delictivo ha comenzado a eliminarse.
Fuentes cercanas al medio han señalado que la mayoría de los problemas legales de Miller que traía sobre su espalda se han solucionado o simplemente han desaparecido, ya que Warner y su equipo legal siguen trabajando para limpiar el historial del actor.
En el artículo explican que se ha diseñado una estrategia legal estilo whack-a-mole, es decir, cuando surge un problema o aparece alguien que haya tenido algún tipo de roce o asunto con el actor, se decide actuar de forma rápida y con un objetivo claro: pagar a las víctimas con diligencia a cambio de que firmen un contrato que les impida denunciar una vez hayan recibido el dinero.
Warner no quiere problemas una vez se pongan a preparar la campaña de promoción de The Flash, y parece que las reuniones previas han encauzado la película.
Miller y su agente, Scott Metzger tuvieron una “reunión muy positiva” hace unas cuantas semanas con los nuevos ejecutivos responsables de Warner Bros. tras la fusión con Discovery, evaluando las opciones que tienen desde el estudio de cara a contar con él en la promoción de The Flash.
Continúa leyendo:
EDT/kmj