CIUDAD DE MÉXICO.- Este Halloween, Netflix trae una nueva película de terror para los más pequeños, se trata de Wendell y Wild, lo nuevo del director que estuvo detrás de El Extraño Mundo de Jack y Coraline.
Wendell y Wild podría ser esa película que en unos años también se vuelva un clásico. El proyecto que estrenará a finales de octubre en Netflix está a cargo del creador de Henry Selick, quien ahora se une a Jordan Peele para esta nueva y terrorífica aventura infantil.
Selick y Peele crearon este nuevo proyecto, cuyo adelanto acaba de ser dado a conocer y en donde Jordan y su amigo, el también actor Keegan-Michael Key, darán voz a los protagonistas Wendell y Wild, respectivamente, dos hermanos demonios que solicitan la ayuda de una joven llamada Kat para convocarlos a la Tierra de los Vivos.
Antes de poder cumplir su misión, los hermanos deberán luchar contra un enemigo poderoso, la hermana Helley, que es una monja destructora de demonios.
En su reparto de voces se encuentran Lyric Ross, Angela Bassett, James Hong, Sam Zelaya, Tamara Smart, Seema Virdi, Ramona Young, Ving Ehames y Michele Mariana, entre otros.
La película apunta a ser mucho más escalofriante que cualquier otro proyecto animado stop motion de Henry Selick, o sino al menos igual de retorcida que Coraline.
Wendell y Wild llegará al catálogo de Netflix el próximo 28 de octubre.
Continúa leyendo:
EDT/kmj