CIUDAD DE MÉXICO.- Dejando de lado las críticas no tan positivas, Wonder Woman 1984 registró un buen número de recaudación y de visualizaciones en HBO Max.
La temporada navideña era de las mejores para la taquilla, y aunque este año fue necesario hacer a un lado las expectativas en cuanto a las ganancias, el largometraje dirigido por Patty Jenkins logró lo que parecería imposible.
De acuerdo a reportes de The Hollywood Reporter, Wonder Woman 1984, protagonizada por Gal Gadot, consiguió alrededor de $16.7 millones de dólares tan sólo en Estados Unidos. Lo que la nombra, hasta ahora, el mejor fin de semana de estreno en medio de la pandemia por el COVID-19.
En general, es uno de los números más bajos que se han conseguido en las taquillas de cine durante la época navideña, pero por la situación que se vive se esperaba menos. En Estados Unidos, la secuela de Mujer Maravilla logró estrenarse en 2,150 salas, tomando en cuenta que varios cines de Los Ángeles volvieron a cerrar.
Según las estimaciones proporcionadas por Warner Bros., la película de la Amazona superó a The Croods: A New Age (9,7 millones) y Tenet (9,3 millones) en Estados Unidos.
Por su parte, HBO Max mostró un numero importante de visualizaciones de la película. Según los informes se obtuvo más del triple del total de horas de visualización en viernes en comparación al mes pasado.
“Wonder Woman 1984 batió récords y superó nuestras expectativas en todas nuestras métricas clave de visualización y suscriptores en sus primeras 24 horas en el servidor, y tanto el interés como el impulso que estamos viendo indican que esto probablemente continuará mucho más allá del fin de semana”, dijo Andy Forsell, de Warner Media.
Continúa leyendo:
EDT/kmj