CIUDAD DE MÉXICO.- Luca Guadagnino regresa a la pantalla grande luego de estrenar Bones and All. Challengers es su nuevo proyecto cinematográfico protagonizado por Zendaya, que ya ha estrenado hoy su primer avance oficial.
La historia ambientada en el mundo del tenis cuenta con las actuaciones de Zendaya, Mike Faist y Josh O’Connor. La joven actriz encarna a Tashi, una ex prodigio del tenis convertida en entrenadora que da todo de sí dentro y fuera de la cancha.
De acuerdo con Guadagnino, Challengers será un sexy drama romántico, poniendo en el punto de mira el drama entre una pareja mientras un deportista tiene que jugar en una situación muy incómoda.
“Casada con un campeón en mala racha (Faist), la estrategia de Tashi para la redención de su marido da un giro sorprendente cuando debe enfrentarse al fracasado Patrick (O’Connor), su ex mejor amigo y ex novio de Tashi. A medida que sus pasados y presentes chocan, y las tensiones aumentan, Tashi debe preguntarse cuánto costará ganar“, se puede leer en la sinopsis oficial.
En esta ocasión, el director colabora por primera vez con Zendaya, quien está por estrenar la segunda parte de Dune junto a Timothée Chalamet, quien ha colaborado en 2 películas de Guadagnino.
Además del director italiano, Challengers cuenta con Gilbert como consultor en la película, Justin Kuritzkes como guionista, Trent Reznor y Atticus Ross como compositores de la banda sonora. Amy Pascal funge como productora, junto con Luca Guadagnino y Bernard Bellew.
Continúa leyendo:
Director de ‘Blue Beetle’ espera hacer una trilogía dentro de DC
EDT/kmj