CIUDAD DE MÉXICO.- Después de dos años de noviazgo, una de las parejas más famosas de Hollywood, Zoë Kravitz y Channing Tatum, han dado el siguiente paso en su relación y se comprometieron.
La noticia se da luego de que la actriz de 34 años apareciera luciendo un sospechoso anillo en el dedo anular de la mano izquierda durante la fiesta de Halloween de Kendall Jenner, donde por supuesto asistió acompañada de su prometido.
Ambos fueron captados realizando un disfraz de pareja que hacía referencia a la película El bebé de Rosemary, y fue ahí que se le pudo ver a Zoë en la mano, sin tratar de esconderlo, el lujoso anillo de compromiso.
El portal Page Six Style acudió con una experta en joyería y anillos de compromiso de nombre Laura Taylor, la cual aseguró que la roca parece ser un “raro diamante alargado de talla cojín” de 7 quilates.
“La elección del anillo de compromiso de Channing no podría ser más adecuada para Zoë, ya que refleja su estilo que combina gótico y glamour con un trasfondo del viejo Hollywood” afirma.
Así mismo, afirma que el valor del anillo depende de la calidad del diamante, pero su precio está entre los $475.000 y $550.000 dólares.
Este será el segundo matrimonio para ambos actores. Kravitz estuvo casada con Karl Glusman de 2019 a 2021, mientras que Tatum y Jenna Dewan se separaron en 2018 tras ocho años de matrimonio.
Los actores se conocieron mientras Zoë Kravitz realizaba el casting de su próximo proyecto Pussy Island, su debut como directora. El thriller está protagonizado por Tatum como un magnate de la tecnología llamado Slater King, y Kravitz ha dicho que él se convirtió en su protector mientras estaba en el set.
La pareja es muy reservada y sólo ha hecho unas pocas apariciones públicas en alfombras rojas, aunque de vez en cuando se les ha visto paseando por las calles de Nueva York.
Continúa leyendo:
EDT/kmj