miércoles, mayo 25, 2022
Estado del Tiempo
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • NOTICIAS LETRAS
    • – Noticias Nacionales
    • – Noticias Internacionales
    • – Noticias Ciudad de México
    • – Opinión
    • – Política
    • – Reportajes
  • INDUSTRIAS CREATIVAS
    • – Industria Publicitaria
    • – Artes Visuales
    • – Arte Contemporáneo
    • – Cine
    • – Fotografía
    • – Televisión
    • – Videos
  • VIDA SUSTENTABLE
    • – Animales
    • – Ciencia
    • – Diversidad
    • – Ecología
    • – Naturaleza
    • – Salud
    • – Tecnología
    • – Veganismo
  • VIDA ESTILO
    • – Conciertos
    • – Cultura LGBT
    • – Deportes
    • – Drogas
    • – Eventos Culturales
    • – Música
    • – Party life
    • – Redes Sociales
    • – Sexo
    • – Viajes
  • NOTICIAS LETRAS
    • – Noticias Nacionales
    • – Noticias Internacionales
    • – Noticias Ciudad de México
    • – Opinión
    • – Política
    • – Reportajes
  • INDUSTRIAS CREATIVAS
    • – Industria Publicitaria
    • – Artes Visuales
    • – Arte Contemporáneo
    • – Cine
    • – Fotografía
    • – Televisión
    • – Videos
  • VIDA SUSTENTABLE
    • – Animales
    • – Ciencia
    • – Diversidad
    • – Ecología
    • – Naturaleza
    • – Salud
    • – Tecnología
    • – Veganismo
  • VIDA ESTILO
    • – Conciertos
    • – Cultura LGBT
    • – Deportes
    • – Drogas
    • – Eventos Culturales
    • – Música
    • – Party life
    • – Redes Sociales
    • – Sexo
    • – Viajes
Sin resultados
Ver todos los resultados
Estado del Tiempo
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Industria Publicitaria

Arranca El Círculo de Oro

Empieza el festival que celebra lo mejor de la publicidad en México.

Luis Noel Chavez Pérez Por Luis Noel Chavez Pérez
25 enero, 2022
En Industria Publicitaria, Protagonistas
Reading Time: 3 mins read
0
Círculo de oro
0
Compartido
Compartir en FacebookCompartir en Twitter




Tuvieron que pasar dos años para poder volver a sentir la emoción que trae el festival del Círculo de oro.

Círculo de oro

El lunes 24 de enero del 2022 empezó el festival en punto de las 5 p.m. con tres conferencias imperdibles, en donde, si algo pueden englobar las tres, a pesar de estar en diferentes áreas, es que se habló de cómo la evolución de la publicidad y cómo entender a las nuevas generaciones y su forma de ver y recibir contenido publicitario.

Empezó con la conferencia #ConversaciónReal, impartida por Lucía Pistola Mendoza; Directora de Twitter Next México, SP latam Twitter. En donde se habló de cómo son percibidas, dentro de esta red social, hoy en día las marcas y de lo que los usuarios buscan en ellas.

Mediante un estudio realizado a 5 mil usuarios de Twitter, nos muestra datos realmente reveladores de la interacción entre el usuario y las marcas.

Aquí te dejamos un poco más sobre la conferencia.

La segunda conferencia: Comprendiendo a la Generación Z a través de un estudio de Eliot media y Awlatam, impartida por Sebastián Patrón; Director Adjunto de Advertising Week LATAM, y Diego Plaza; Director General de FCO Group y Co fundador de Eliot Media / FCO Group.

Nos dan, más que una conferencia, una plática sobre la generación Z y cómo han cambiado drásticamente sus hábitos de consumo, gracias a todo el entorno digital que los rodea.

Aquí te dejamos un poco más sobre la conferencia.

La tercera y última conferencia; Creatividad estratégica para gaming, impartida por Mariano Vives Guillen; Director creativo Latam Riot games. Nos habló de los juegos como un servicio o medio publicitario, para este segmento del mercado que, si bien no es nuevo, hasta estos últimos cuatro o cinco años ha hecho que las marcas volteen a verlo de manera importante.

Nos mostró los diferentes targets que existen dentro de la comunidad gaming y la importancia que tiene saber la razón de juego de cada usuario.

Aquí te dejamos un poco más sobre la conferencia.

El día martes, 25 de enero, continuará con conferencias igual de interesantes como: Shutterstock predice las top tendencias creativas para el 2022, pero no será hasta el miércoles, 26 de enero, donde además de una conferencia sobre el poder del arte y la cultura, también podremos conocer a los primeros ganadores del festival. Para cerrar el jueves, 27 de enero, con la ceremonia de entrega de premios a las últimas categorías.

No olvides estar al pendiente de nuestras notas, estaremos siguiendo todo lo que acontece con el festival más importante para la publicidad en México.

También te puede interesar:

Categorías del Círculo de Oro 7-12

Categorías Círculo de Oro 19-24

 

Etiquetas: #CreceElCírculoCírculo creativoCírculo de oropublicidad
Noticia anterior

Primer avance de ‘Pinocho’, lo nuevo de Guillermo del Toro para Netflix

Siguiente noticia

Comprendiendo a la generación Z a través de un estudio de Eliot media y Awlatam

RelacionadoNoticias

Pepsi patrocinio medio tiempo Super Bowl
Deportes

Pepsi ya no será el patrocinador del medio tiempo del Super Bowl

25 mayo, 2022
Economía y Negocios

Apple contra Rusia

2 marzo, 2022
Industria Publicitaria

Fallece el director de cine y spots publicitarios Samuel Ríos y Valles

28 febrero, 2022
Conciertos

Medio tiempo del SuperBowl más inclusivo

11 febrero, 2022
Deportes

Adidas lanza campaña para sus sostenes deportivos

10 febrero, 2022
Cultura

El día de San Valentín en números

9 febrero, 2022
Siguiente noticia

Comprendiendo a la generación Z a través de un estudio de Eliot media y Awlatam

https://peninsularmx.com/wp-content/uploads/2022/05/clausura_de_la_exposicion.mp4

  • Tendencias
  • Comentarios
  • Reciente
Encuentros Clandestinos, un recorrido del sexo por el sexo

Encuentros Clandestinos, un recorrido del sexo por el sexo

13 mayo, 2022

Temporada de frutas exóticas en México

4 junio, 2018
Tablada El sapo

Conoce los caligramas y al autor que introdujo el haikú en México

3 abril, 2021
Yucatán

Llega a la Magdalena Contreras la “Expo Yucatán”

23 mayo, 2022
AT&T red 5G

AT&T lanza sus primeros planes 5G en México

24 mayo, 2022

Náhuatl, la Lengua más hablada.

13 marzo, 2021
Kate Moss desmiente a Amber Heard

Kate Moss desmiente a Amber Heard: Johnny Depp “nunca me empujó ni me tiró por las escaleras”

25 mayo, 2022
Meteoro serie live action Apple TV

Apple TV+ prepara serie live action de ‘Meteoro’

25 mayo, 2022
Pepsi patrocinio medio tiempo Super Bowl

Pepsi ya no será el patrocinador del medio tiempo del Super Bowl

25 mayo, 2022
‘Spider-Man: No Way Home‘ ya tiene fecha de estreno en streaming

‘Spider-Man: No Way Home‘ ya tiene fecha de estreno en streaming

25 mayo, 2022
Chabelo regresa a la televisión

Chabelo regresará a la televisión con bioserie y serie animada

25 mayo, 2022
Ahuehuete que sustituirá a la Palma en Reforma llegó a la CDMX

Ahuehuete que sustituirá a la Palma en Reforma llegó a la CDMX

25 mayo, 2022

Búsqueda

Sin resultados
Ver todos los resultados
Facebook Twitter
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • NOTICIAS LETRAS
    • – Noticias Nacionales
    • – Noticias Internacionales
    • – Noticias Ciudad de México
    • – Opinión
    • – Política
    • – Reportajes
  • INDUSTRIAS CREATIVAS
    • – Industria Publicitaria
    • – Artes Visuales
    • – Arte Contemporáneo
    • – Cine
    • – Fotografía
    • – Televisión
    • – Videos
  • VIDA SUSTENTABLE
    • – Animales
    • – Ciencia
    • – Diversidad
    • – Ecología
    • – Naturaleza
    • – Salud
    • – Tecnología
    • – Veganismo
  • VIDA ESTILO
    • – Conciertos
    • – Cultura LGBT
    • – Deportes
    • – Drogas
    • – Eventos Culturales
    • – Música
    • – Party life
    • – Redes Sociales
    • – Sexo
    • – Viajes

© Estado del Tiempo. Todos los derechos. México, Ciudad de México. 2019