CIUDAD DE MÉXICO. – Film Club Café es un espacio de gran importancia para la Ciudad de México y el Estado de México, y ahora necesita tu ayuda.
En la colonia Florida, municipio de Naucalpan, se encuentra una sala independiente de cine, que durante más de una década ha ofrecido películas de calidad.
También ha sido un espacio de promoción cultural en la zona noroeste de la zona metropolitana del centro del país.
Se fundó en 2006, por Raúl Ojanguren, está a un costado de las Torres de Satélite y ya cuenta con 15 años de vida compartiendo cine, música y arte en la zona.
Ahora, este espacio se encuentra en riesgo de desaparecer. Tras un año de encierro por motivo de las medidas sanitarias a causa del covid-19, tiene un complicado escenario para su reapertura.
No obstante, Film Club Café quiere resistir y perseverar en su objetivo de proponer cine, música y arte para su comunidad.
Este Club ha decidido abrir una campaña en Donadora, que le permitirá sortear sus dificultades presentes, para reabrir sus puertas y continuar con su labor de promoción y creación de audiencias.
Además, la campaña ofrece distintos tipos de reconocimientos para todos quienes quieran apoyar en este esfuerzo.
¿Para qué se usará el dinero recaudado?
El 70% de lo recaudado se destinará a cubrir adeudos generados debido al cierre durante la pandemia; un15% será destinado a la cubrir sueldos que, debido a la poca asistencia, ahora no alcanzamos a pagar y el otro 15% será para darle mantenimiento al espacio.
También podría interesarte:
Reabre sus puertas el Museo Nacional de las Culturas del Mundo
EDT/dth