CDMX.- Glup, la apuesta para atender el mercado de delivery de HEINEKEN México, está de aniversario. Y es que derivado de la pandemia, la marca lanzó su propia app de entregas a domicilio de bebidas y más, que comenzó operando en cuatro estados de la República.
Tras dos años en el mercado y con más de 400 mil usuarios registrados, la plataforma ha expandido su cobertura en 6 ciudades: Monterrey, Saltillo, Puebla, Mérida, Cancún y Ciudad de México en las colonias de Narvarte, Nápoles, Del Valle, Condesa, Roma, Anzures, Juárez y Polanco, con el compromiso de entregar los pedidos en menos de 60 minutos.
“En HEINEKEN México constantemente escuchamos a nuestros consumidores para saber cuáles son sus gustos y necesidades. Ante perfiles con hábitos cada vez más digitales, decidimos atender el mercado de delivery de una manera innovadora y ofrecer una aplicación que más allá de entregar bebidas y productos a domicilio, funcionara como una plataforma de recompensas para sus usuarios”, explicó Juan Luis Barrios, director de Digital de HEINEKEN México.
Y es que uno de los principales valores agregados de la app, además de sus promociones, es que los usuarios pueden participar por merchandising, regalos, accesos a experiencias y boletos de conciertos de todo su portafolio de marcas.
Dentro de la oferta de la plataforma están disponibles los principales productos para tener de todo en tu reunión que van desde cervezas, coolers, botanas, hielo, despensa, farmacia, licores y bebidas.
Durante los últimos años el comercio electrónico se ha convertido en un canal popular entre los consumidores mexicanos. De acuerdo con la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), durante el 2022 más de 63 millones de personas en el país adquirieron algún producto o servicios a través de internet, lo que se traduce a 9 de cada 10 usuarios comprando en línea.
Errores comunes de los comercios en el Buen Fin y cómo solucionarlos