CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Ha vuelto! El restaurante-bar Incantatum y el Callejón Secreto reabrió sus puertas el pasado viernes, acontecimiento que puso una sonrisa en el rostro de los potterheads. ¿No te habías enterado? ¡Prepara tu capa, limpia tu varita y vuela rápido a beber, comer y pasar un buen rato al estilo de Harry Potter.
Incantatum y el Callejón Secreto, ¿ya lo conocías?
Se trata de una nueva sucursal del querido Incantatum y el Gran Magisterio, ubicado en Avenida Revolución. Este primer local cobró gran popularidad por su ambientación. Su buen fama lo volvió un punto de encuentro de referencia para los fanáticos de la saga, motivo por el que se abre esta segunda filial, localizada en Satélite (checa la dirección exacta aquí).
El establecimiento está decorado para que verdaderamente te sientas en el universo de Harry Potter. Su autenticidad ha sido muy apreciada por los visitantes, quienes señalan que la atención a los detalles es impresionante. En el lugar también hay arte gráfico y animatronics (marionetas mecánicas). Incluso la vestimenta de los meseros va de acuerdo al mágico mundo de J.K. Rowling.
Su menú es, no obstante, lo que suele causar mayor sensación. En él podrás encontrar desde la clásica cerveza de mantequilla de Hogsmeade hasta tragos más elaborados con nombre alusivos a alguna criatura, objeto o lugar del mágico Hogwarts. En cuanto a la comida, tienes la opción de pedir tiras de pollo, una hamburguesa o las típicas alitas picantes.
Con motivo de esta nueva apertura, Incantatum ofrecerá a sus comensales nuevas recetas y algunas sorpresas más. Podrás visitarlo de martes a sábado, en un horario de 13:00 a 22:00 hrs., o bien, el domingo, donde tendrás desde las 12:00 hasta las 20:00 para escaparte del mundo muggle. ¡Visítalo pronto!
Continúa leyendo:
ET/SRH