viernes, mayo 27, 2022
Estado del Tiempo
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • NOTICIAS LETRAS
    • – Noticias Nacionales
    • – Noticias Internacionales
    • – Noticias Ciudad de México
    • – Opinión
    • – Política
    • – Reportajes
  • INDUSTRIAS CREATIVAS
    • – Industria Publicitaria
    • – Artes Visuales
    • – Arte Contemporáneo
    • – Cine
    • – Fotografía
    • – Televisión
    • – Videos
  • VIDA SUSTENTABLE
    • – Animales
    • – Ciencia
    • – Diversidad
    • – Ecología
    • – Naturaleza
    • – Salud
    • – Tecnología
    • – Veganismo
  • VIDA ESTILO
    • – Conciertos
    • – Cultura LGBT
    • – Deportes
    • – Drogas
    • – Eventos Culturales
    • – Música
    • – Party life
    • – Redes Sociales
    • – Sexo
    • – Viajes
  • NOTICIAS LETRAS
    • – Noticias Nacionales
    • – Noticias Internacionales
    • – Noticias Ciudad de México
    • – Opinión
    • – Política
    • – Reportajes
  • INDUSTRIAS CREATIVAS
    • – Industria Publicitaria
    • – Artes Visuales
    • – Arte Contemporáneo
    • – Cine
    • – Fotografía
    • – Televisión
    • – Videos
  • VIDA SUSTENTABLE
    • – Animales
    • – Ciencia
    • – Diversidad
    • – Ecología
    • – Naturaleza
    • – Salud
    • – Tecnología
    • – Veganismo
  • VIDA ESTILO
    • – Conciertos
    • – Cultura LGBT
    • – Deportes
    • – Drogas
    • – Eventos Culturales
    • – Música
    • – Party life
    • – Redes Sociales
    • – Sexo
    • – Viajes
Sin resultados
Ver todos los resultados
Estado del Tiempo
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Industria Publicitaria

Deja de interrumpirme

Que la publicidad no sea una interrupción.

Luis Noel Chavez Pérez Por Luis Noel Chavez Pérez
26 enero, 2022
En Industria Publicitaria, Protagonistas
Reading Time: 2 mins read
0
0
Compartido
Compartir en FacebookCompartir en Twitter




La publicidad hoy en día se puede llegar a sentir como una interrupción cuando está dentro del contenido de algún creador, lo que lejos de llamar la atención, hace que se pierda. Por eso en la conferencia, impartida por Marggy Ades Youtube; Gerente de Socios estratégicos Youtube Mexico, Karla Agis; Gerente de Tendencias y Cultura Youtube Latam, Maximiliano Sekkel; Brand Manager Director Backdoor México y Charlie Barrientos; Head writter de Backdoor.

Backdoor presenta “¡Deja de interrumpirme!”, un panel liderado por Maximiliano Sekkel, Marggy Ades, Karla Agis y Charlie Barrientos donde la conversación se centrará en el comportamiento colectivo y el consumo actual respecto a contenidos. pic.twitter.com/bR8FTwfUl2

— Círculo Creativo de México (@CirculoMexico) January 26, 2022

Con Charlie Barrientos como el conductor de la conferencia, se tomó de ejemplo principal al contenido de Backdoor; el principal canal de comedia a nivel Latinoamérica.

Brand content

Para Backdoor el contenido es el rey, ellos lo ponen en primer lugar y por encima que cualquier marca. Para ellos lo principal es entretener así que cuando se acerca una marca para colaborar con ellos, una de las principales cosas que piden es una mayor libertad creativa y trabajar de la mano con la marca. Todo esto para lograr comunicarse con las personas de una forma diferente

Al trabajar con la marca buscan contar una historia, que no sea solo un comercial, sino que hacen que la marca sea un personaje dentro de cualquier sketch, mientras que el protagonista es la misma historia.

En esta pandemia el humor se convirtió en un aliado indispensable para las personas. Reírse siempre ha sido una forma de disfrutar cualquier momento y esto lo saben muy bien en Backdoor, al buscar comunicar una marca de forma diferente y divertida.

Contenido corto

72% de las personas, publicaron por primera vez contenido en redes sociales o plataformas y los videos cortos, como Shorts en YouTube, TikTok o historias en Facebook e Instagram.

Ahí los creadores han encontrado nuevas formas de comunicarse y nuevos contenidos. Gracias a estos videos cortos, contenidos que tal vez no daban para crear un video de 10 minutos o temas que se podían explicar muy bien en un minuto o menos, ahora son el principal contenido de consumo de las nuevas generaciones.

Aquí te dejamos lo que pasó el primer día en el Círculo de Oro.

También te puede interesar:

Comprendiendo a la generación Z a través de un estudio de Eliot media y Awlatam

Presenta Twitter #ConversaciónReal, dentro del Festival Circulo de Oro 2022

Etiquetas: BackdoorCírculo de oropublicidad
Noticia anterior

Shutterstock predice las top tendencias creativas para el 2022

Siguiente noticia

De hacer anuncios a hacer tiktoks

RelacionadoNoticias

Pepsi patrocinio medio tiempo Super Bowl
Deportes

Pepsi ya no será el patrocinador del medio tiempo del Super Bowl

25 mayo, 2022
Economía y Negocios

Apple contra Rusia

2 marzo, 2022
Industria Publicitaria

Fallece el director de cine y spots publicitarios Samuel Ríos y Valles

28 febrero, 2022
Conciertos

Medio tiempo del SuperBowl más inclusivo

11 febrero, 2022
Deportes

Adidas lanza campaña para sus sostenes deportivos

10 febrero, 2022
Cultura

El día de San Valentín en números

9 febrero, 2022
Siguiente noticia

De hacer anuncios a hacer tiktoks

https://peninsularmx.com/wp-content/uploads/2022/05/clausura_de_la_exposicion.mp4

  • Tendencias
  • Comentarios
  • Reciente
Encuentros Clandestinos, un recorrido del sexo por el sexo

Encuentros Clandestinos, un recorrido del sexo por el sexo

13 mayo, 2022
Yucatán

Llega a la Magdalena Contreras la “Expo Yucatán”

23 mayo, 2022
Tablada El sapo

Conoce los caligramas y al autor que introdujo el haikú en México

3 abril, 2021
AT&T red 5G

AT&T lanza sus primeros planes 5G en México

24 mayo, 2022

Náhuatl, la Lengua más hablada.

13 marzo, 2021

Temporada de frutas exóticas en México

4 junio, 2018
Expropiación de Lotes en AO

Gobierno Capitalino expropia lotes en la Álvaro Obregón

27 mayo, 2022
Evento Final Fortnite

Se acerca el evento final de la temporada 2 capítulo 3 de Fortnite

27 mayo, 2022
Mercado Juárez

15 artistas pintarán en el Mural del Mercado Juárez de la Cuauhtémoc

27 mayo, 2022
Myriam Urzua Venegas

Urzúa Venegas, primera mujer en recibir el Premio Sasakawa

27 mayo, 2022
Ellen DeGeneres se despide de su show tras dos décadas de éxito

Ellen DeGeneres se despide de su show tras dos décadas de éxito

27 mayo, 2022
The Mandalorian estreno temporada tres

Confirman fecha de estreno de ‘The Mandalorian’ temporada 3

26 mayo, 2022

Búsqueda

Sin resultados
Ver todos los resultados
Facebook Twitter
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • NOTICIAS LETRAS
    • – Noticias Nacionales
    • – Noticias Internacionales
    • – Noticias Ciudad de México
    • – Opinión
    • – Política
    • – Reportajes
  • INDUSTRIAS CREATIVAS
    • – Industria Publicitaria
    • – Artes Visuales
    • – Arte Contemporáneo
    • – Cine
    • – Fotografía
    • – Televisión
    • – Videos
  • VIDA SUSTENTABLE
    • – Animales
    • – Ciencia
    • – Diversidad
    • – Ecología
    • – Naturaleza
    • – Salud
    • – Tecnología
    • – Veganismo
  • VIDA ESTILO
    • – Conciertos
    • – Cultura LGBT
    • – Deportes
    • – Drogas
    • – Eventos Culturales
    • – Música
    • – Party life
    • – Redes Sociales
    • – Sexo
    • – Viajes

© Estado del Tiempo. Todos los derechos. México, Ciudad de México. 2019