lunes, septiembre 15, 2025
Estado del Tiempo
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • NOTICIAS LETRAS
    • – Noticias Nacionales
    • – Noticias Internacionales
    • – Noticias Ciudad de México
    • – Opinión
      • Estado del tiempo
    • – Política
    • – Reportajes
  • INDUSTRIAS CREATIVAS
    • – Industria Publicitaria
    • – Artes Visuales
    • – Arte Contemporáneo
    • – Cine
    • – Fotografía
    • – Televisión
    • – Videos
  • VIDA SUSTENTABLE
    • – Animales
    • – Ciencia
    • – Diversidad
    • – Ecología
    • – Naturaleza
    • – Salud
    • – Tecnología
    • – Veganismo
  • VIDA ESTILO
    • – Conciertos
    • Cultura
    • – Cultura LGBT
    • – Deportes
    • – Drogas
    • – Eventos Culturales
    • – Música
    • – Party life
    • – Redes Sociales
    • – Sexo
    • – Viajes
  • NOTICIAS LETRAS
    • – Noticias Nacionales
    • – Noticias Internacionales
    • – Noticias Ciudad de México
    • – Opinión
      • Estado del tiempo
    • – Política
    • – Reportajes
  • INDUSTRIAS CREATIVAS
    • – Industria Publicitaria
    • – Artes Visuales
    • – Arte Contemporáneo
    • – Cine
    • – Fotografía
    • – Televisión
    • – Videos
  • VIDA SUSTENTABLE
    • – Animales
    • – Ciencia
    • – Diversidad
    • – Ecología
    • – Naturaleza
    • – Salud
    • – Tecnología
    • – Veganismo
  • VIDA ESTILO
    • – Conciertos
    • Cultura
    • – Cultura LGBT
    • – Deportes
    • – Drogas
    • – Eventos Culturales
    • – Música
    • – Party life
    • – Redes Sociales
    • – Sexo
    • – Viajes
Sin resultados
Ver todos los resultados
Estado del Tiempo
Sin resultados
Ver todos los resultados

Inicio Vida y Estilo Deportes

Se rompe récord por tiempo publicitario en el SuperBowl

Marcas llegaron a pagar 7 millones por subirse al SuperBowl.

Editor Por Editor
8 febrero, 2022
En Deportes, Industria Publicitaria, Protagonistas
Reading Time: 2 mins read
0
0
Compartido
Compartir en FacebookCompartir en Twitter


Como sabemos el SuperBowl siempre es un evento que llama la atención para todas las marcas y agencias creativas.

Y no es para menos si pensamos que es el sexto evento más visto del mundo, por detrás de los juegos olímpicos, el mundial de futbol, el mundial rugby, el clásico Barca-Madrid y la final de la Champions League.

Lo que lo coloca como el tercer evento más importante del año en cuanto a televidentes.

Pero el SuperBowl tiene algo más, algo que ninguno de los eventos ya mencionados tiene, y es la creatividad publicitaria.

Es donde salen algunos de los spots publicitarios más creativos del año, ya sea por su mensaje o por la forma en que lo cuentan.

Según datos de Statista los estadounidenses disfrutan de ver los comerciales a los que son expuestos durante el evento.

Lo que se demuestra en que es la segunda razón por la que más personas disfrutan el evento:

  • El juego: 58%
  • Comerciales: 46%
  • Convivencia social: 23%
  • Show de medio tiempo: 18%
  • Festividades del día del evento: 10%

Este año se estima que haya 102 millones de personas pegadas al televisor, muy cerca de los 115 millones de televidentes que presenciaron el evento del 2015, evento que celebraba los 49 años del evento y donde se enfrentaron los Patriotas de Nueva Inglaterra contra los Halcones Marinos de Seattle.

Además, es el cuarto día del año en que más personas gastan, solo por detrás del día de las madres, el día de san Valentín y el día del padre.

  • Día de las madres: 23.6 billones de dólares.
  • San Valentín: 18.2 billones de dólares.
  • Día del padre: 15.5 billones de dólares.
  • SuperBowl: 14.1 billones de dólares.
  • Halloween: 9.1 billones de dólares.
  • Día de san Patricio: 5.3 billones de dólares.

Todas estas razones que ya mencionamos, más el dato de que es la final deportiva más vista del año en los Estado Unidos, hacen que se vuelva un gran evento para todas las marcas.

Por eso este año la NBC reportó que, aunque los espacios publicitarios se empezaron a cotizar entre los 5.8 y 6.2 millones de dólares, a principio de temporada.

Hubo marcas que lo compraron hasta en 7 millones de dólares, principalmente porque son en el medio tiempo, momento en el que se reporta más personas pegadas al televisor.

Pero cuéntanos, ¿Qué es lo que más disfrutas del SuperBowl?.

También te recomendamos:

¿Cuánto cuesta la publicidad en el SuperBowl?

Cada boleto del SuperBowl tendrá un NFT de regalo

Etiquetas: ADSPublicidadaSuperBowl
Noticia anterior

FC Barcelona: Ferran Reverter renuncia a su cargo como director ejecutivo

Siguiente noticia

El tráiler de “Los Anillos de Poder” se transmitirá en el Super Bowl LVI

RelacionadoNoticias

Deportes

Uziel Muñoz logra hito para México con medalla de plata y récord nacional en bala

13 septiembre, 2025
Arranca la venta de boletos para el Mundial 2026
Deportes

Arranca la venta de boletos para el Mundial 2026

10 septiembre, 2025
Andrea Becerra logra medalla de oro en el Mundial de Tiro con Arco
Deportes

¡Histórico! Andrea Becerra logra medalla de oro en el Mundial de Tiro con Arco

9 septiembre, 2025
Deportes

Carlos Alcaraz regresa al No. 1 del mundo tras vencer a Jannik Sinner

7 septiembre, 2025
Deportes

Max Verstappen arrasa en Monza y conquista el Gran Premio de Italia con autoridad

7 septiembre, 2025
Mundial de FootGolf 2026
Deportes

Acapulco será sede del Mundial de FootGolf 2026 con la participación de 900 jugadores de 60 países

6 septiembre, 2025
Siguiente noticia
El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

El tráiler de "Los Anillos de Poder" se transmitirá en el Super Bowl LVI

Búsqueda

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Tendencias
  • Comentarios
  • Reciente

Temporada de frutas exóticas en México

4 junio, 2018

Náhuatl, la Lengua más hablada.

13 marzo, 2021
Tablada El sapo

Conoce los caligramas y al autor que introdujo el haikú en México

3 abril, 2021

Escándalo sexual sacude nuevamente al Metro de la CDMX: pareja sorprendida in fraganti en caseta de ventas

21 agosto, 2024

Metallica anuncia las fechas de su gira de 2025 con el apoyo de Pantera, Limp Bizkit y más

22 septiembre, 2024

Nuestro Cine MX ya tiene app: ¡disfruta películas mexicanas gratis en tu celular y Smart TV!

5 mayo, 2025

¡Adiós Paint!

0

La línea 7 del metrobús: ¿proyecto de movilidad o privatización del espacio público?

0
Times Square Kiss El Beso” Alfred Eisenstaedt, 1945

Si tuviera que escribir la crónica del desencanto…escribiría sobre el amor

0

La pregunta sobre el arte contemporáneo

0

Cuando la tecnología y el cuerpo se encuentran: videodanza

0

Revelan fecha de estreno de la próxima película de Wes Anderson

0

Elaine Haro se convierte en la séptima eliminada de La Casa de los Famosos México

15 septiembre, 2025
Fátima Bosch se corona como Miss México 2025

Fátima Bosch se corona como Miss México 2025

15 septiembre, 2025

El Bebé de Rosemary encuentra en Apartamento 7A un vínculo perturbador y revelador

14 septiembre, 2025

Grace for the World ilumina el Vaticano con voces, luz y fraternidad universal

14 septiembre, 2025

Gobierno capitalino refuerza operativo La Noche es de Todos en bares y centros nocturnos

14 septiembre, 2025

Pop Mart lanza tienda oficial en línea en México con precios en pesos mexicanos

14 septiembre, 2025
Facebook Twitter
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • NOTICIAS LETRAS
    • – Noticias Nacionales
    • – Noticias Internacionales
    • – Noticias Ciudad de México
    • – Opinión
      • Estado del tiempo
    • – Política
    • – Reportajes
  • INDUSTRIAS CREATIVAS
    • – Industria Publicitaria
    • – Artes Visuales
    • – Arte Contemporáneo
    • – Cine
    • – Fotografía
    • – Televisión
    • – Videos
  • VIDA SUSTENTABLE
    • – Animales
    • – Ciencia
    • – Diversidad
    • – Ecología
    • – Naturaleza
    • – Salud
    • – Tecnología
    • – Veganismo
  • VIDA ESTILO
    • – Conciertos
    • Cultura
    • – Cultura LGBT
    • – Deportes
    • – Drogas
    • – Eventos Culturales
    • – Música
    • – Party life
    • – Redes Sociales
    • – Sexo
    • – Viajes

© Estado del Tiempo. Todos los derechos. México, Ciudad de México. 2019