viernes, mayo 30, 2025
Estado del Tiempo
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • NOTICIAS LETRAS
    • – Noticias Nacionales
    • – Noticias Internacionales
    • – Noticias Ciudad de México
    • – Opinión
      • Estado del tiempo
    • – Política
    • – Reportajes
  • INDUSTRIAS CREATIVAS
    • – Industria Publicitaria
    • – Artes Visuales
    • – Arte Contemporáneo
    • – Cine
    • – Fotografía
    • – Televisión
    • – Videos
  • VIDA SUSTENTABLE
    • – Animales
    • – Ciencia
    • – Diversidad
    • – Ecología
    • – Naturaleza
    • – Salud
    • – Tecnología
    • – Veganismo
  • VIDA ESTILO
    • – Conciertos
    • Cultura
    • – Cultura LGBT
    • – Deportes
    • – Drogas
    • – Eventos Culturales
    • – Música
    • – Party life
    • – Redes Sociales
    • – Sexo
    • – Viajes
  • NOTICIAS LETRAS
    • – Noticias Nacionales
    • – Noticias Internacionales
    • – Noticias Ciudad de México
    • – Opinión
      • Estado del tiempo
    • – Política
    • – Reportajes
  • INDUSTRIAS CREATIVAS
    • – Industria Publicitaria
    • – Artes Visuales
    • – Arte Contemporáneo
    • – Cine
    • – Fotografía
    • – Televisión
    • – Videos
  • VIDA SUSTENTABLE
    • – Animales
    • – Ciencia
    • – Diversidad
    • – Ecología
    • – Naturaleza
    • – Salud
    • – Tecnología
    • – Veganismo
  • VIDA ESTILO
    • – Conciertos
    • Cultura
    • – Cultura LGBT
    • – Deportes
    • – Drogas
    • – Eventos Culturales
    • – Música
    • – Party life
    • – Redes Sociales
    • – Sexo
    • – Viajes
Sin resultados
Ver todos los resultados
Estado del Tiempo
Sin resultados
Ver todos los resultados

Inicio Vida y Estilo Deportes

Se rompe récord por tiempo publicitario en el SuperBowl

Marcas llegaron a pagar 7 millones por subirse al SuperBowl.

Editor Por Editor
8 febrero, 2022
En Deportes, Industria Publicitaria, Protagonistas
Reading Time: 2 mins read
0
0
Compartido
Compartir en FacebookCompartir en Twitter


Como sabemos el SuperBowl siempre es un evento que llama la atención para todas las marcas y agencias creativas.

Y no es para menos si pensamos que es el sexto evento más visto del mundo, por detrás de los juegos olímpicos, el mundial de futbol, el mundial rugby, el clásico Barca-Madrid y la final de la Champions League.

Lo que lo coloca como el tercer evento más importante del año en cuanto a televidentes.

Pero el SuperBowl tiene algo más, algo que ninguno de los eventos ya mencionados tiene, y es la creatividad publicitaria.

Es donde salen algunos de los spots publicitarios más creativos del año, ya sea por su mensaje o por la forma en que lo cuentan.

Según datos de Statista los estadounidenses disfrutan de ver los comerciales a los que son expuestos durante el evento.

Lo que se demuestra en que es la segunda razón por la que más personas disfrutan el evento:

  • El juego: 58%
  • Comerciales: 46%
  • Convivencia social: 23%
  • Show de medio tiempo: 18%
  • Festividades del día del evento: 10%

Este año se estima que haya 102 millones de personas pegadas al televisor, muy cerca de los 115 millones de televidentes que presenciaron el evento del 2015, evento que celebraba los 49 años del evento y donde se enfrentaron los Patriotas de Nueva Inglaterra contra los Halcones Marinos de Seattle.

Además, es el cuarto día del año en que más personas gastan, solo por detrás del día de las madres, el día de san Valentín y el día del padre.

  • Día de las madres: 23.6 billones de dólares.
  • San Valentín: 18.2 billones de dólares.
  • Día del padre: 15.5 billones de dólares.
  • SuperBowl: 14.1 billones de dólares.
  • Halloween: 9.1 billones de dólares.
  • Día de san Patricio: 5.3 billones de dólares.

Todas estas razones que ya mencionamos, más el dato de que es la final deportiva más vista del año en los Estado Unidos, hacen que se vuelva un gran evento para todas las marcas.

Por eso este año la NBC reportó que, aunque los espacios publicitarios se empezaron a cotizar entre los 5.8 y 6.2 millones de dólares, a principio de temporada.

Hubo marcas que lo compraron hasta en 7 millones de dólares, principalmente porque son en el medio tiempo, momento en el que se reporta más personas pegadas al televisor.

Pero cuéntanos, ¿Qué es lo que más disfrutas del SuperBowl?.

También te recomendamos:

¿Cuánto cuesta la publicidad en el SuperBowl?

Cada boleto del SuperBowl tendrá un NFT de regalo

Etiquetas: ADSPublicidadaSuperBowl
Noticia anterior

FC Barcelona: Ferran Reverter renuncia a su cargo como director ejecutivo

Siguiente noticia

El tráiler de “Los Anillos de Poder” se transmitirá en el Super Bowl LVI

RelacionadoNoticias

Luis Ángel Malagón responde
Deportes

Luis Ángel Malagón responde a presunta denuncia en su contra

28 mayo, 2025
Luis Ángel Malagón, portero del América, es denunciado por violencia familiar
Deportes

Luis Ángel Malagón, portero del América, es denunciado por violencia familiar

28 mayo, 2025
Deportes

El mexicano Isaac del Toro conquista Bormio y mantiene la Maglia Rosa

28 mayo, 2025
Deportes

Djokovic debuta con victoria sólida en Roland Garros bajo condiciones climáticas adversas

27 mayo, 2025
Deportes

Alexander Zverev alcanza su victoria 35 en Roland Garros con contundente actuación inicial

27 mayo, 2025
toluca, campeón
Deportes

Toluca, campeón del futbol mexicano

26 mayo, 2025
Siguiente noticia
El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

El tráiler de "Los Anillos de Poder" se transmitirá en el Super Bowl LVI

 

 

Búsqueda

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Tendencias
  • Comentarios
  • Reciente

Náhuatl, la Lengua más hablada.

13 marzo, 2021
Tablada El sapo

Conoce los caligramas y al autor que introdujo el haikú en México

3 abril, 2021

Temporada de frutas exóticas en México

4 junio, 2018

Metallica anuncia las fechas de su gira de 2025 con el apoyo de Pantera, Limp Bizkit y más

22 septiembre, 2024

Escándalo sexual sacude nuevamente al Metro de la CDMX: pareja sorprendida in fraganti en caseta de ventas

21 agosto, 2024
Mercado Libre estrena oficinas: ‘Melitlán‘

Mercado Libre estrena oficinas: ‘Melitlán‘

30 noviembre, 2023

¡Adiós Paint!

0

La línea 7 del metrobús: ¿proyecto de movilidad o privatización del espacio público?

0
Times Square Kiss El Beso” Alfred Eisenstaedt, 1945

Si tuviera que escribir la crónica del desencanto…escribiría sobre el amor

0

La pregunta sobre el arte contemporáneo

0

Cuando la tecnología y el cuerpo se encuentran: videodanza

0

Revelan fecha de estreno de la próxima película de Wes Anderson

0
Taylor Swift recupera el control de su música

Taylor Swift recupera el control total de su música

30 mayo, 2025
¡No te pierdas los recorridos guiados por el Parque Ecológico de la CDMX!

¡No te pierdas los recorridos guiados por el Parque Ecológico de la CDMX!

30 mayo, 2025
El Zoológico de Chapultepec tiene un nuevo integrante: Jabari, una jirafa bebé

El Zoológico de Chapultepec tiene un nuevo integrante: Jabari, una jirafa bebé

30 mayo, 2025

Clara Brugada supervisa avances del Megabachetón durante jornada en Venustiano Carranza

29 mayo, 2025

Pronunciamiento de COPRED impulsa educación menstrual libre de prejuicios y discriminación

29 mayo, 2025
Brad Pitt habla sobre su divorcio con Angelina Jolie

Brad Pitt rompe el silencio sobre su divorcio con Angelina Jolie

29 mayo, 2025
Facebook Twitter
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • NOTICIAS LETRAS
    • – Noticias Nacionales
    • – Noticias Internacionales
    • – Noticias Ciudad de México
    • – Opinión
      • Estado del tiempo
    • – Política
    • – Reportajes
  • INDUSTRIAS CREATIVAS
    • – Industria Publicitaria
    • – Artes Visuales
    • – Arte Contemporáneo
    • – Cine
    • – Fotografía
    • – Televisión
    • – Videos
  • VIDA SUSTENTABLE
    • – Animales
    • – Ciencia
    • – Diversidad
    • – Ecología
    • – Naturaleza
    • – Salud
    • – Tecnología
    • – Veganismo
  • VIDA ESTILO
    • – Conciertos
    • Cultura
    • – Cultura LGBT
    • – Deportes
    • – Drogas
    • – Eventos Culturales
    • – Música
    • – Party life
    • – Redes Sociales
    • – Sexo
    • – Viajes

© Estado del Tiempo. Todos los derechos. México, Ciudad de México. 2019