A poco más de un mes de que cumpla dos años la pandemia, Fanta lanza una campaña que busca celebrar la actitud positiva de las personas.
Y si te preguntas, ¿Eso qué tiene que ver con la pandemia?, bueno, pues según estudios de mercado, las personas hoy en día buscan un mensaje positivo.
En los últimos dos años las marcas han tenido que adaptar su forma de comunicación al contexto en el que se encuentra todo el mundo.
Los consumidores hoy buscan sentir un poco de solidaridad y empatía por parte de las marcas, ya que, algunas de las cosas que ha traído esta cuarentena de dos años, es mayor sensibilidad y desorientación en las personas por todos los momentos difíciles.
Con campañas positivas, las marcas buscan que la gente las asocie con mensajes positivos, solidarios y alegres.
Por eso Fanta, de la mano de la agencia Santos Buenos Aires, lanzan la campaña “Personas llenas de color”.
Con un mensaje para todas esas personas a las que las define su actitud.
Mediante un video en el que vemos a las personas hacer su vida cotidiana, podemos ver a personajes que sobresalen por hacer lo de siempre de una forma divertida.
A todas esas personas Fanta las llama “Personas llenas de color”. Personas que luchan, a su manera, contra los grises en la vida.
Cosa que aprovecha Fanta para hablar de todos los diferentes sabores que tiene el refresco.
Esta campaña está disponible en nuestro país desde el primero de febrero y se podrá ver mediante un spot en tele, cine y medios digitales.
Además, la campaña pretende llenar la ciudad de color interviniendo diferente inmobiliario urbano.
También habrá esfuerzos con influencers y diferentes activaciones alrededor de la ciudad.
María Villanueva, Brand Manager en Coca-Cola Iberia, mencionó que “Con “Gente llena de color”, queremos inspirarles a encontrar momentos brillantes en el gris de cada día. Los amantes de Fanta siempre han demostrado tener un espíritu alegre y queremos que nunca dejen de lado esta cualidad”.
Una campaña que habrá que ver como funciona, pero que apuesta a cambiar el mal sentimiento que ha dejado la pandemia.