viernes, mayo 30, 2025
Estado del Tiempo
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • NOTICIAS LETRAS
    • – Noticias Nacionales
    • – Noticias Internacionales
    • – Noticias Ciudad de México
    • – Opinión
      • Estado del tiempo
    • – Política
    • – Reportajes
  • INDUSTRIAS CREATIVAS
    • – Industria Publicitaria
    • – Artes Visuales
    • – Arte Contemporáneo
    • – Cine
    • – Fotografía
    • – Televisión
    • – Videos
  • VIDA SUSTENTABLE
    • – Animales
    • – Ciencia
    • – Diversidad
    • – Ecología
    • – Naturaleza
    • – Salud
    • – Tecnología
    • – Veganismo
  • VIDA ESTILO
    • – Conciertos
    • Cultura
    • – Cultura LGBT
    • – Deportes
    • – Drogas
    • – Eventos Culturales
    • – Música
    • – Party life
    • – Redes Sociales
    • – Sexo
    • – Viajes
  • NOTICIAS LETRAS
    • – Noticias Nacionales
    • – Noticias Internacionales
    • – Noticias Ciudad de México
    • – Opinión
      • Estado del tiempo
    • – Política
    • – Reportajes
  • INDUSTRIAS CREATIVAS
    • – Industria Publicitaria
    • – Artes Visuales
    • – Arte Contemporáneo
    • – Cine
    • – Fotografía
    • – Televisión
    • – Videos
  • VIDA SUSTENTABLE
    • – Animales
    • – Ciencia
    • – Diversidad
    • – Ecología
    • – Naturaleza
    • – Salud
    • – Tecnología
    • – Veganismo
  • VIDA ESTILO
    • – Conciertos
    • Cultura
    • – Cultura LGBT
    • – Deportes
    • – Drogas
    • – Eventos Culturales
    • – Música
    • – Party life
    • – Redes Sociales
    • – Sexo
    • – Viajes
Sin resultados
Ver todos los resultados
Estado del Tiempo
Sin resultados
Ver todos los resultados

Inicio Industria Publicitaria

Una actitud positiva de Fanta

Fanta se llena de color en su nueva campaña.

Editor Por Editor
3 febrero, 2022
En Industria Publicitaria, Protagonistas
Reading Time: 2 mins read
0
0
Compartido
Compartir en FacebookCompartir en Twitter


A poco más de un mes de que cumpla dos años la pandemia, Fanta lanza una campaña que busca celebrar la actitud positiva de las personas.

Y si te preguntas, ¿Eso qué tiene que ver con la pandemia?, bueno, pues según estudios de mercado, las personas hoy en día buscan un mensaje positivo.

En los últimos dos años las marcas han tenido que adaptar su forma de comunicación al contexto en el que se encuentra todo el mundo.

Los consumidores hoy buscan sentir un poco de solidaridad y empatía por parte de las marcas, ya que, algunas de las cosas que ha traído esta cuarentena de dos años, es mayor sensibilidad y desorientación en las personas por todos los momentos difíciles.

Con campañas positivas, las marcas buscan que la gente las asocie con mensajes positivos, solidarios y alegres.

Por eso Fanta, de la mano de la agencia Santos Buenos Aires, lanzan la campaña “Personas llenas de color”.

Con un mensaje para todas esas personas a las que las define su actitud.

Mediante un video en el que vemos a las personas hacer su vida cotidiana, podemos ver a personajes que sobresalen por hacer lo de siempre de una forma divertida.

A todas esas personas Fanta las llama “Personas llenas de color”. Personas que luchan, a su manera, contra los grises en la vida.

Cosa que aprovecha Fanta para hablar de todos los diferentes sabores que tiene el refresco.

Esta campaña está disponible en nuestro país desde el primero de febrero y se podrá ver mediante un spot en tele, cine y medios digitales.

Además, la campaña pretende llenar la ciudad de color interviniendo diferente inmobiliario urbano.

También habrá esfuerzos con influencers y diferentes activaciones alrededor de la ciudad.

María Villanueva, Brand Manager en Coca-Cola Iberia, mencionó que “Con “Gente llena de color”, queremos inspirarles a encontrar momentos brillantes en el gris de cada día. Los amantes de Fanta siempre han demostrado tener un espíritu alegre y queremos que nunca dejen de lado esta cualidad”.

Una campaña que habrá que ver como funciona, pero que apuesta a cambiar el mal sentimiento que ha dejado la pandemia.

También te puede interesar:

Cada boleto del SuperBowl tendrá un NFT de regalo

Un mensaje violento de Rappi

Etiquetas: ADScampañaFantapositivopublicidad
Noticia anterior

¿Ya fuiste al Festival Gastronómico del Pulque en Puebla?

Siguiente noticia

‘Dune’ lidera las nominaciones de los BAFTA 2022

RelacionadoNoticias

Ambiente

Conectando con nosotros mismos a través de la Inmensidad

5 mayo, 2024
Eventos Culturales

Saldrá a la luz el nuevo poemario de Zaratustra Vázquez

22 febrero, 2024
Termo Stanley intacto tras incendio
Industria Publicitaria

Termo Stanley queda intacto tras incendio; empresa regala un auto a la propietaria

21 noviembre, 2023
Ualá y Soriana anuncian alianza que permite hacer depósitos en efectivo en sus más de 760 tiendas del país
Economía y Negocios

Ualá y Soriana anuncian alianza que permite hacer depósitos en efectivo en sus más de 760 tiendas del país

4 noviembre, 2023
Estudio apunta que empresas mexicanas deben seguir invirtiendo en tecnologías para la autogestión
Industria Publicitaria

Estudio apunta que empresas mexicanas deben seguir invirtiendo en tecnologías para la autogestión

3 noviembre, 2023
Economía y Negocios

Glup, la app de delivery de HEINEKEN México llega a su segundo aniversario

3 noviembre, 2023
Siguiente noticia
'Dune' lidera las nominaciones de los BAFTA 2022

'Dune' lidera las nominaciones de los BAFTA 2022

 

 

Búsqueda

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Tendencias
  • Comentarios
  • Reciente

Náhuatl, la Lengua más hablada.

13 marzo, 2021
Tablada El sapo

Conoce los caligramas y al autor que introdujo el haikú en México

3 abril, 2021

Temporada de frutas exóticas en México

4 junio, 2018

Metallica anuncia las fechas de su gira de 2025 con el apoyo de Pantera, Limp Bizkit y más

22 septiembre, 2024

Escándalo sexual sacude nuevamente al Metro de la CDMX: pareja sorprendida in fraganti en caseta de ventas

21 agosto, 2024
Mercado Libre estrena oficinas: ‘Melitlán‘

Mercado Libre estrena oficinas: ‘Melitlán‘

30 noviembre, 2023

¡Adiós Paint!

0

La línea 7 del metrobús: ¿proyecto de movilidad o privatización del espacio público?

0
Times Square Kiss El Beso” Alfred Eisenstaedt, 1945

Si tuviera que escribir la crónica del desencanto…escribiría sobre el amor

0

La pregunta sobre el arte contemporáneo

0

Cuando la tecnología y el cuerpo se encuentran: videodanza

0

Revelan fecha de estreno de la próxima película de Wes Anderson

0
Taylor Swift recupera el control de su música

Taylor Swift recupera el control total de su música

30 mayo, 2025
¡No te pierdas los recorridos guiados por el Parque Ecológico de la CDMX!

¡No te pierdas los recorridos guiados por el Parque Ecológico de la CDMX!

30 mayo, 2025
El Zoológico de Chapultepec tiene un nuevo integrante: Jabari, una jirafa bebé

El Zoológico de Chapultepec tiene un nuevo integrante: Jabari, una jirafa bebé

30 mayo, 2025

Clara Brugada supervisa avances del Megabachetón durante jornada en Venustiano Carranza

29 mayo, 2025

Pronunciamiento de COPRED impulsa educación menstrual libre de prejuicios y discriminación

29 mayo, 2025
Brad Pitt habla sobre su divorcio con Angelina Jolie

Brad Pitt rompe el silencio sobre su divorcio con Angelina Jolie

29 mayo, 2025
Facebook Twitter
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • NOTICIAS LETRAS
    • – Noticias Nacionales
    • – Noticias Internacionales
    • – Noticias Ciudad de México
    • – Opinión
      • Estado del tiempo
    • – Política
    • – Reportajes
  • INDUSTRIAS CREATIVAS
    • – Industria Publicitaria
    • – Artes Visuales
    • – Arte Contemporáneo
    • – Cine
    • – Fotografía
    • – Televisión
    • – Videos
  • VIDA SUSTENTABLE
    • – Animales
    • – Ciencia
    • – Diversidad
    • – Ecología
    • – Naturaleza
    • – Salud
    • – Tecnología
    • – Veganismo
  • VIDA ESTILO
    • – Conciertos
    • Cultura
    • – Cultura LGBT
    • – Deportes
    • – Drogas
    • – Eventos Culturales
    • – Música
    • – Party life
    • – Redes Sociales
    • – Sexo
    • – Viajes

© Estado del Tiempo. Todos los derechos. México, Ciudad de México. 2019