CIUDAD DE MÉXICO.— En México, septiembre es un mes de orgullo, historia y sabores que nos unen. Por ello, Vips, el restaurante familiar más grande y querido de México, presenta su tradicional Menú Patrios: una selección de platillos emblemáticos que celebran lo mejor de nuestra gastronomía y el valor de compartir en familia.
Uno de los platillos más representativos de la temporada en México es el chile en nogada, el cual se ha convertido en uno de los favoritos en Vips. Prueba de ello son los resultados que tuvo la marca en 2024, cuando sirvió más de 300 mil chiles en nogada, convirtiéndose en el restaurante que más chiles en nogada vendió a nivel nacional.
“Esta temporada presentamos el Menú Patrios, el cual refleja conexión y cariño, con platillos pensados para consentir a las familias en cada visita y hacerlos sentir igual que en casa. Estamos listos y felices de recibir a todas las personas que deseen celebrar con nosotros durante este mes patrio y para que nadie se quede con las ganas de probar el mejor chile en nogada, del 13 al 16 de septiembre tendremos este delicioso platillo capeado o sin capear al 2×1 en restaurante y servicio a domicilio”, afirmó Edgar Salgado, director Comercial y de Marketing de Vips.
Desde julio hasta el 12 de octubre, Vips consentirá a sus invitados con el Menú Patrios, el cual incluye una variedad de sabores de la gastronomía de nuestro país. Este año, se consideran desayunos disponibles de la apertura a la 1:00 pm y comidas de la 1:00 pm al cierre.
Para arrancar el día ofrece:
• Milanesa de la hacienda: De pollo acompañada de chilaquiles verdes y huevo revuelto a la mexicana.
• Tirados especiales: Huevos revueltos con frijoles, gratinados con queso gouda; acompañados de plátano frito, chorizo parrillado, salsa verde y crema.
• Enfrijoladas: Rellenas de pollo con salsa de frijol, chorizo, aguacate, crema y queso.
En la comida, y de manera limitada por temporada, se ha preparado dos opciones saladas y una dulce, que son ya una tradición:
• Chile en nogada: La deliciosa receta tradicional de chile poblano relleno de carne con frutas, bañado en salsa nogada. Puede ser capeado o sin capear.
• Molcajete patrio: Una mezcla de cecina, pollo a la parrilla, chorizo, queso panela, aguacate, cebollitas y chile toreado, servida sobre frijoles campesinos con salsa verde.
• Pastel de elote: Servido con rompope.
De esta forma, Vips continúa creando una conexión especial con sus invitados que todos los días visitan sus más de 235 restaurantes en el país, además de atraer a nuevos con distintos estilos de vida y de generaciones más jóvenes, sin descuidar a sus clientes que han acompañado a la marca por años, con platillos hechos con ingredientes frescos, de la más alta calidad y con un servicio sin igual.
Te recomendamos:
EDT/Dsc