CIUDAD DE MÉXICO.— A partir del 18 de agosto, los clientes de México podrán disfrutar, por tiempo limitado, de un favorito: el Starbucks Pumpkin Spice Latte, en tiendas participantes. Esta otoñal bebida es elaborada con el característico Starbucks Espresso y leche vaporizada con textura suave y cremosa, mezclado con calabaza, canela, nuez moscada y clavo, y coronado con crema batida y un toque de especias pumpkin spice.
Ya sea caliente en una mañana fresca, helado en una tarde soleada o en un cremoso Frappuccino, el Starbucks Pumpkin Spice Latte es una celebración de los momentos acogedores y los pequeños rituales que nos reconfortan. Este año, se suma una nueva variante con la que podrán personalizar su bebida con una cold foam sabor pumpkin, añadiendo una capa extra de sabor y textura a esta experiencia estacional.
“La emoción de nuestros clientes por el regreso del Pumpkin Spice Latte es incomparable. Esta bebida evoca nostalgia, calidez y celebración, acompañada por toda una familia de sabores que capturan la esencia del otoño. El regreso de Starbucks Pumpkin Spice Latte no solo emociona, también rompe récords, y este año esperamos superar los que ya hemos alcanzado”, compartió Diego Recalde, director de Marketing de Alsea Starbucks.
También el 18 de agosto regresa la familia Apple Crisp, una de las favoritas de los fans que captura la esencia nostálgica de un acogedor huerto en una taza. Con jarabe de manzana, canela y azúcar morena, Starbucks Espresso Roast y un toque de manzana especiada, esta línea de bebidas está disponible en múltiples versiones: Apple Crisp Macchiato caliente, helado y Frappuccino, y al igual que las bebidas de Pumpkin podrán personalizarla con Apple Crisp Cold Foam.
Para celebrar el regreso del Pumpkin Spice Latte, los clientes en México también podrán disfrutar de promociones exclusivas de temporada; por ejemplo, desde el 4 de agosto, los miembros Gold de Starbucks Rewards han podido disfrutar del sabor del otoño con acceso anticipado al Pumpkin Spice Latte, como un beneficio especial para los fans más fieles de esta temporada.
Además, vuelve un ícono coleccionable: para quienes reciben esta temporada con entusiasmo y estilo, Starbucks trae de regreso su vaso reutilizable de edición limitada, exclusivo del otoño, el cual vuelve con un diseño renovado inspirado en los colores y temática que definen esta época el cual estará disponible únicamente con la compra de una bebida Pumpkin Spice Latte.
Te recomendamos:
Starbucks abre en México su primer establecimiento atendido por mayores de 60 años
EDT/dsc